Lindos sueños amor

 

Hoy ha sido un buen día y antes de irme a dormir he pensado… ¿por qué no? Por qué no escribir unas bonitas palabras de amor a esa cosita que me vuelve tan irracional, que me lleva a la locura. Quiero que sepas que cuando estoy hablando contigo estoy haciendo lo que más prefiero del mundo, incluso más que respirar, comer o incluso dormir. No importa, no me importa en absoluto lo raro que seamos, lo fuera de lo normal o las discusiones que podamos tener por tonterías o cosas más importantes.

Porque hablar contigo es lo que quiero, lo que hago y lo que me gusta. Quiero que pases una buena noche, porque a veces me voy a dormir feliz pensando que aunque estuviésemos solos en el mundo, aunque fuésemos sólo tú y yo… seríamos felices. Me ha costado tiempo entenderlo pero ahora sé y estoy seguro de que nuestro amor no tiene barreras.

Te vuelvo a decir te amo, con la fuerza del primer día, con la intensidad del cosmos que nos pone un cielo estrellado cuando lo queremos o nos da el calor del sol cuando  más lo necesitamos. Me encanta el misterio de tu mirada, las palabras de tu boca, el amor que me das, el juego de tus labios que a veces me hace sentir niño de nuevo. Me llevas a la infancia, me llevas al futuro y me llevas al cielo, porque estando contigo me siento como en una nube.

Ya no está de moda esto de escribir cartas de amor pero es que eres tan importante en mi … que te espiaría si eso fuese sano.  Porque me gusta saber que estás bien en todo momento y a veces pienso que me has echado un conjuro de amor eterno porque yo esto no lo he sentido en mi vida.

Me has hecho llorar, me has hecho sonreír, me has hecho sufrir pero  me has hecho disfrutar como nunca antes lo ha hecho nadie conmigo y con mi corazón. Estaré a tu lado siempre que quieras cariño, y ahora te digo que buenos y lindos sueños amor.