Mensajes para las Madres

En la categoría Mensajes para las Madres, encontraremos las mejores frases para poder agradecer a nuestra querida madre todo lo que hace por nosotros cada día. Podemos utilizarlas en cualquier momento, pero sobre todo el Día de la Madre, en fechas señaladas o en su cumpleaños, donde podremos hacerlas muy felices con estas bellas palabras.


Carta de un hijo a su madre

    Siempre se dice que cuando unos padres pierden a unos hijos lo pierden todo… que es un dolor insufrible y que se acabó. Pero nunca se habla de lo que perdemos cuando los hijos pierden a los padres. De sólo pensarlo me pongo enfermo y espero que no llegue nunca ese momento, porque… Leer más »

  • 2/01/18 4:24 PM



Feliz día de la mujer, mamá

¡Hola, mamá! Hoy vengo a decirte algo muy importante: ¡Hoy es el día de la mujer y quiero celebrarlo contigo! Desde pequeña me has enseñado todo lo que sabías, has ido conmigo de la mano a cada paso del camino y quizás se te olvidó desear cosas también para ti. Sé que es complicado dejar… Leer más »

  • 25/12/16 11:21 PM

Feliz día del padre

Hola papá, hoy tengo una carta para ti. He de decirte que como padre siempre has sido para mí como un Superman, como una persona que podía hacerlo todo en cualquier momento, cuando crecí me di cuenta de que, además de ser verdad, también eras una persona confiable a quién le podría contar los problemas… Leer más »

  • 21/12/16 12:49 PM

Feliz día de las madres

¡Hoy es un día muy especial! ¡Muchas felicidades! Aunque soy de la opinión de que hay que celebrar todos los días cada momento, pues luego  será  tarde. Sin duda, cada día que pasa es un regalo y lo tenemos gracias a ti, mamá, que en su momento decidiste darnos el regalo de la vida, hacer… Leer más »

  • 17/12/16 3:23 PM

Feliz cumpleaños, mamá

Para la mejor madre del mundo: ¡Hoy es tu cumpleaños mamá! ¡Muchas felicidades! Siempre has sido y seguirás siendo la mejor madre que me ha podido tocar en suerte. Gracias por ser como eres, siempre has sido mi mejor amiga, mi mejor apoyo y la única que me ha entendido siempre. Hoy es tu día… Leer más »

  • 26/11/16 11:26 PM

Poema de amor para mi mamá

A lo largo de este camino tan intenso, lo más importante me has regalado, el conocimiento del mundo, el amor, la vida: mi tesoro más valorado. Sé que he cometido errores, sé que en muchas ocasiones me he equivocado, pero fiel, como la que más, a mi lado siempre has estado. Más que una madre,… Leer más »

  • 23/01/16 12:01 PM

Gracias por haberme dado la vida

Querida mamá: En un día como el de hoy, quiero ofrecerte este bonito mensaje para decirte todo lo que significas para mi, y todo lo que te quiero. Desde el día de mi nacimiento, sé que eres la persona más importante de toda mi vida, la responsable de haberme ofrecido el mayor regalo que nunca… Leer más »

  • 29/07/15 5:43 PM

Mi mayor regalo

Desde que tengo uso de memoria, sé que tú has estado a mi lado, no importa que haga calor, o sea el día más helado. Tu conmigo, mi querida madre, a quien quiero dar mi corazón, a través de estas sinceras palabras, y esta bonita canción. Por que me has dado todo a cambio de… Leer más »

  • 10/05/15 10:19 AM