Mensajes Bonitos

En la categoría de Mensajes Bonitos hay todo un compendio de buenos consejos y lindas imágenes que nos pueden ayudar en casi cualquier situación para salir con buen pie de ellas, ya sea con la familia, con nuestra pareja o con nuestros queridos amigos. Pues estas frases serán muy buenas como consejos o bien como inspiración.


Ya tengo quien me quiera

Y es que ya tengo a quien me quiera. Ya tengo a esa persona que ha sido como un eclipse en mi vida y que ha hecho que mi día a día cobre el sentido que necesitaba. Porque antes iba sin un rumbo fijo y ahora tengo la luz que me guía, la luz que… Leer más »

  • 15/11/16 1:31 PM



Nuestro amor

Pues sí, así fue amor. Todo fue como si se tratase del mejor de los sueños. Nuestro amor es tan grande que todo va cocinándose lentamente, a fuego lento. Porque no creo en las cosas deprisa, en las cosas sin tranquilidad, sin reflexión y sin mirarlo todo a fondo. Claro está que lo nuestro fue… Leer más »

  • 6/11/16 10:58 AM

¿Qué sientes por mí?

Ha llegado de hacerte la gran pregunta: ¿qué sientes por mí? Desde hace tiempo no paro de darle vueltas a esa pregunta, ya que parece que no obtengo respuesta por tu parte. Hace ya mucho que tonteamos, que lo pasamos bien y que el tiempo juntos parece no acabar. Pero no nos decidimos, ni tu… Leer más »

  • 25/10/16 6:43 PM

No te olvides de mi

  Básicamente eso quería decirte, que no te olvides de mi por favor. Por lo menos por todos y cada uno de esos momentos vividos juntos. Aún recuerdo cómo te reías por primera vez por mi torpeza, por mi timidez o por esos chistes malos que intento hacer en todo momento para hacerte feliz. Aún… Leer más »

  • 22/10/16 1:15 PM

Buenas noches amor

La noche es un mundo que pertenece a los sentimientos, a lo místico, y a todas aquellas cosas que no somos capaces de expresar a través de las simples palabras, y que para comprenderse, apelan a todo lo que llevamos en nuestro interior, sensaciones únicas, que consiguen llenar nuestra alma de felicidad, aunque no sepamos… Leer más »

  • 29/09/16 1:31 AM

Por un beso de tu boca

A mi  único y querido amor, Ayer me rechazaste. Fue horrible ver cómo de tu boca, esa a la que tanto deseo besar, salieron unas palabras tan horribles y tan dolorosas como que no quieres nada de mi persona. Quiero que sepas que mi corazón se partió en dos y pasé  unas horribles horas pensando… Leer más »

  • 13/09/16 4:07 PM

Mensajes de buenas noches para una novia o novio

A lo largo de toda nuestra vida nos pasamos los días luchando contra el destino, buscando la felicidad en las personas que nos rodean, quienes en ocasiones, pese a que lo intenten con toda la fuerza de su corazón, jamás van a poder llenar el vacío de nuestra alma con la misma intensidad que lo… Leer más »

  • 14/02/16 1:36 AM

Mensaje de amor para dedicar en Navidad

Estamos viviendo uno de los momentos más especiales del año: la Navidad, una fiesta que está echa para disfrutar en familia, y para estar rodeado de todas y cada una de esas personas que con tan sólo estar a nuestro lado, nos hacen sentir un gran calor en nuestro interior. La fuerza del cariño y… Leer más »

  • 25/12/15 1:29 PM