Mensajes de Amistad

Si algo nos encanta de tener una linda relación fraternal con nuestros amigos es poder darles Mensajes de Amistad, y también que nos los den. Y para que los que nosotros enviamos sean especiales, podemos mirar en esta categoría donde podremos encontrar los mejores, que son una gran base para luego escribir los nuestros, e incluso tomarlos prestados.


Te envío mi pensamiento positivo

Mi gran amigo, has sido tantos los buenos momentos que he pasado a tu lado, que no puedo evitar estar muy feliz por poder compartir mi día a día contigo, creciendo a tu lado y descubriendo una gran cantidad de cosas nuevas e interesantes. Con estas palabras de amistad quiero aprovechar para darte las gracias… Leer más »

  • 8/11/15 3:17 PM



Gracias por tu amistad sincera

Un amigo de verdad es un tesoro que cuando lo encontramos, debemos de retenerlo por el resto de nuestra vida, y por ese motivo, para que sepas que te quiero con todo mi corazón, quiero ofrecerte las siguientes palabras de cariño. Llegaste a mi de una manera casi inesperada, y nuestra amistad se forjó a… Leer más »

  • 26/07/15 10:29 PM

Tu sonrisa es mi mayor regalo

El cariño que te tengo es algo que no puedo describir tan sólo a través de simples palabras, por que desde que has llegado a mi vida, me has ayudado a comprender que los errores tienen un sentido, que las decisiones pueden tomarse de manera equivocada, por que siempre habrá una segunda oportunidad. En días… Leer más »

  • 19/07/15 11:51 PM

La más tierna de las amistades

La vida es una experiencia que hay que vivir con el corazón abierto y preparado para aprender de los errores, para estar rodeado de personas que sepan sacar lo mejor de nosotros mismos, y que, en pocas palabras, sean capaces de hacernos sonreír con tan solo su presencia. Nosotros hemos compartido una gran cantidad de… Leer más »

  • 17/07/15 11:49 AM

Eres mi ilusión

Como un rayo de sol que aparece entre la tormenta, tú llegaste a mi vida como un ángel, capaz de ayudarme a ver la luz en la oscuridad, y a sacarme de los momentos más difíciles de toda mi vida. Es durante estas últimas semanas cuando me he dado cuenta de que eres una persona… Leer más »

  • 30/06/15 2:54 PM

Cuenta conmigo para siempre

Un amigo de verdad es aquel que durante los momentos más duros, está siempre a nuestro lado, para ofrecernos su sabio consejo y su apoyo. Es por ese motivo, que después de los duros acontecimientos que he tenido que vivir a lo largo de los últimos meses, me he dado cuenta de quienes son realmente… Leer más »

  • 26/05/15 10:41 AM

Algo importante va a suceder

Mi gran amigo, hoy quiero aprovechar estas sinceras palabras de amistad para decirte todo lo que significas para mi, por que por más tiempo que pase a tu lado, sé que no me vas a defraudar, y eres esa alma gemela que muchas personas buscan durante toda su vida. Hemos pasado momentos duros, momentos dulces,… Leer más »

  • 23/05/15 10:34 AM

Tuya es mi felicidad

Un simple vistazo a nuestro alrededor es más que suficiente para darnos cuenta de que existen muchas personas sin las que su presencia la vida nunca sería igual. Es por ese motivo que cuando alguien haga algo por ti, algo tan simple como hacerte sonreír, debes de darle las gracias, devolverle ese pequeño trozo de… Leer más »

  • 2/04/15 11:14 AM