Mensajes de amor tristes

En la categoría Mensajes de amor tristes podemos ver una serie de palabras que nos acompañan en nuestro sufrimiento, pues cuando nos encontramos mal, seguro que queremos poder acompañar estos sentimientos con palabras que los expresen y aquí tenemos las que mejor se adecuan a ellos, con la mayor fidelidad que nos podamos encontrar.


Solo quedan las ganas de llorar

Sólo me quedan las ganas de llorar. No quería ni herirte ni salir yo mal parada y herida, pero así ha sido. Me pensaba que esto sería para siempre, pero al final he pecado de ilusa, ¿o no?. Esto ha ido mucho más rápido de lo que pensaba y ha acabado siendo un desastre. He… Leer más »

  • 23/03/17 5:27 PM



Si te he fallado te pido perdon

Si te he fallado te pido perdón. Es la única forma que se me ocurre y la única manera en la que se pedir perdón… es abriendo las puertas de mi corazón. Para cuando decidas volver a mí más que nada. Porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mi. Si… Leer más »

  • 7/02/17 11:46 AM

Si tú no estás

  No quiero estar sin ti, porque si tú no estás aquí conmigo… me falta el sueño. No quiero tampoco andar así, porque lo que pasa es que al final está latiendo un corazón de amor sin dueño. Si tú no estás yo no voy a estar llorando todo el día, sino toda una vida.… Leer más »

  • 16/01/17 10:14 AM

Quiero llorar

Esta es mi última carta para ti. Después de todo lo que hemos pasado, después de todo el tiempo que hemos perdido el uno en el otro, creo que nuestra relación se merece unas últimas palabras. Unos últimos y bellos momentos donde poder descansar antes de que le demos el toque final. Nadie te ha… Leer más »

  • 8/11/16 1:35 AM

Nunca podremos encontrar el amor verdadero

Cuando no nos tomamos en serio nuestros sentimientos, sabemos que nunca podremos encontrar el amor verdadero, pues nuestro corazón no sabe lo que pasa cuando queremos sin mirar a nuestra pareja, pero que con el tiempo veremos que se trasforman en frases tristes, que no son más que la realidad de no haber sabido amar… Leer más »

  • 29/08/14 8:40 AM

Así, tu traición valió para algo

Te di mi corazón de una manera que fue totalmente cierta, pero tu lo cogiste y me dejaste sola, de esta forma, de mi boca sólo salieron frases tristes. Pero con tanto sufrimiento ocurrió algo, y es que me volví dura y pude ver cómo otros hombres también venían a hacerme daño, aunque sus frases… Leer más »

  • 11/08/14 6:45 PM

Todo el mundo necesita amor

Todo el mundo necesita amor, es algo universal, quien lo tiene en pareja, lo necesita entre los amigos, y viceversa. Pero lo cierto es que quien proclama que no necesita un amor de verdad en su vida, lo hace con frases tristes que no son realmente lo que siente, pues sólo quien no ha amado… Leer más »

  • 31/07/14 3:55 PM

La tristeza del amor no comprendido

La tristeza del amor no comprendido es algo que a todos nos rompe el corazón, nos hace tener frases tristes que nos hacen recapacitar sobre todo lo que nos ha pasado para llegar a ese momento tan melancólico. Y una parte buena de todo eso es sin duda recapacitar, ver qué ha pasado, si nosotros… Leer más »

  • 3/07/14 7:09 PM