Mensajes de Amor Bonitos

Los más bonitos mensajes de amor en un sólo sitio. Sea bienvenido y dedica nuestros mensajes a las personas querida. Encuentra también las mejores ideas para poder plasmar en frases de amor que podemos entregar con unas flores o con un gran regalo para nuestra pareja o para la persona que queremos que lo sea. Pues aquí están todas las mejores ideas para poder enamorar a quien nos ha robado el corazón.


Yo lo pido

      Yo lo pido, lo pido al viento, lo pido a la vida, lo pido a Dios, lo pido a mi mente, lo pido a todo el mundo. Pido encontrar por fin a esa persona que me ame y que me haga ver la vida como el preciso momento que tanto ansiabas. Necesito… Leer más »

  • 20/11/16 1:01 PM



Feliz Navidad, amor

¡Amor, ya llego una de las fechas más felices del año! Así que este es mi primer regalo de Navidad: unas bonitas palabras que hablan de todo lo que te quiero y de todo lo que me gusta estar a tu lado. Ya es otro año más juntos y no sé cómo decirte que soy… Leer más »

  • 10/11/16 2:26 AM

Para que llorar

  Basicamente lo que dice el texto de la imagen. Tuve que llorar para aprender a sonreír, y también tuve que perder para aprender a ganar. Porque al final la pregunta que me recorre la mente ahora mismo y que apenas me deja disfrutar de la vida es… para qué llorar. Para qué llorar si puedo… Leer más »

  • 2/11/16 10:49 AM

Primer beso

Para que recuerdes todo lo que hemos pasado: Parece que ya no quieres recordar cómo comenzó nuestra historia de amor, pero yo no voy a dejar que eso pase, ya que lo nuestro es tan bonito y perfecto, que nada puede estropearlo, ni tan siquiera tu, ni tan siquiera yo. Así que voy a abrir… Leer más »

  • 21/10/16 8:34 PM

Quiero amarte

Para ti, que fuiste tanto para mí: No sé como empezar esta carta. El amor es algo que nos hace grandes y pequeños al mismo tiempo. No hace invulnerables y nos hace inseguros sin pensar. Y eso es lo que me ha pasado contigo. Durante un tiempo hemos sido tan felices, tanto que no creí… Leer más »

  • 27/09/16 7:21 PM

El amor verdadero sí existe

Pues sí, y me niego a caer rendido a eso que está de moda y que se llama ser “hater”. El odiar todo y el hablar y compartir en redes sociales de la inexistencia del amor, de que el sexo es lo único importante y de todas esas cosas que sólo pueden salir de la… Leer más »

  • 20/09/16 1:14 PM

Hace mucho frio

Hace mucho pero que mucho frío. Así me siento con una taza de café con leche bien caliente, una manta sobre mis hombros y la calefacción puesta mientras miro por la ventana, pienso en nosotros y me atrevo a expresar todo este pesar bajo unas palabras sombrías y tristes. Porque cuando alguien se siente triste,… Leer más »

  • 11/09/16 1:34 PM

Hoy me iré

  Pues sí, lamentablemente y como dice la foto, hoy me iré. Tomaré mis sentimientos como quien coge una mochila y se larga. Me iré lejos de aquí  porque ya no hay nada que me ate a este mundo. Ya no hay nada que me haga estar aquí, ni con pies de plomo ni con… Leer más »

  • 7/09/16 1:15 PM