Mensajes de Amor Bonitos

Los más bonitos mensajes de amor en un sólo sitio. Sea bienvenido y dedica nuestros mensajes a las personas querida. Encuentra también las mejores ideas para poder plasmar en frases de amor que podemos entregar con unas flores o con un gran regalo para nuestra pareja o para la persona que queremos que lo sea. Pues aquí están todas las mejores ideas para poder enamorar a quien nos ha robado el corazón.


El amor verdadero sí existe

Pues sí, y me niego a caer rendido a eso que está de moda y que se llama ser “hater”. El odiar todo y el hablar y compartir en redes sociales de la inexistencia del amor, de que el sexo es lo único importante y de todas esas cosas que sólo pueden salir de la… Leer más »

  • 20/09/16 1:14 PM



Hace mucho frio

Hace mucho pero que mucho frío. Así me siento con una taza de café con leche bien caliente, una manta sobre mis hombros y la calefacción puesta mientras miro por la ventana, pienso en nosotros y me atrevo a expresar todo este pesar bajo unas palabras sombrías y tristes. Porque cuando alguien se siente triste,… Leer más »

  • 11/09/16 1:34 PM

Hoy me iré

  Pues sí, lamentablemente y como dice la foto, hoy me iré. Tomaré mis sentimientos como quien coge una mochila y se larga. Me iré lejos de aquí  porque ya no hay nada que me ate a este mundo. Ya no hay nada que me haga estar aquí, ni con pies de plomo ni con… Leer más »

  • 7/09/16 1:15 PM

Necesito un amor

Para ti, que eres todo para mi. Hoy he cogido fuerzas de la flaqueza, me he dicho a mí misma que seguro que hoy puedo llegar a ti, a tu corazón. Y creo que es el momento de que lo sepas, necesito un amor, pero no uno cualquier, sino un intenso y de verdad, ese… Leer más »

  • 31/08/16 8:21 PM

Feliz aniversario mi amor

      Feliz aniversario mi amor Si alguien me hubiera preguntado si duraríamos tanto tiempo hace muchos años, no sé cuál hubiera sido mi respuesta. A lo largo de nuestro tiempo juntos, hemos puesto en difíciles situaciones el uno al otro. Las palabras duras, acciones lamentables, pero siempre hemos acabado ofreciendo una cosa muy importante en… Leer más »

  • 28/08/16 11:15 AM

Me quedo contigo

Mi querido amor, No es fácil a veces tomar decisiones que nos van a cambiar la vida, desde luego que no. Yo he estado durante un tiempo pensando en qué debería hacer, ya no solo en el amor, sino también conmigo, con mi vida, con todo lo que me rodea. Que, sin duda, también eres… Leer más »

  • 13/08/16 10:14 AM

Me emocionas

¿Sabes? Hoy me he dado cuenta de una cosa muy importante en mi vida. Hay cosas que me emocionan como nada: una buena canción, una película bien estructurada o un atardecer. Todas esas cosas han llenado mi vida en múltiples ocasiones, sin embargo, me sentía como con un vacío en el pecho. Luego, sin querer,… Leer más »

  • 7/08/16 6:09 PM

Es tu amor

La primera vez que nos besamos, yo sabía que ese beso era el tipo de beso que me hizo saber que nunca había llegado a ser tan feliz en toda mi vida. Y me di cuenta en ese momento que realmente te quería. Porque no había nada que perder y todo que ganar, y eso es lo… Leer más »

  • 28/07/16 12:30 PM