Mensajes de Desamor

A veces el amor, igual que llega se va y nos deja un hueco en el corazón. Así, en la categoría Mensajes de Desamor podremos encontrar el consuelo en palabras al saber que lo que nos ha ocurrido tiene solución y que en un futuro nosotros volveremos a ser felices.


Te odio como nunca quise a nadie

Hoy necesito contarte algo: Durante un  tiempo, hemos sido una pareja increíble, hemos pasado los mejores años de nuestras vida juntos, con la felicidad entre las manos y con toda la vida por delante. Durante ese tiempo, creí que siempre seríamos felices y que nada en el mundo podría separarnos. Pero ahora sé que solo… Leer más »

  • 10/01/17 12:43 AM



Sin amor también se vive

Hola, mi antiguo amor. Ya sé que hace mucho tiempo que tú y yo hemos roto, que sin duda ya no nos queremos. Yo ya no te quiero y tú ya no me quieres, pero hay algo que necesitaba decirte, algo que sin lugar a dudas tenía guardado y que ya no podía tener más… Leer más »

  • 30/12/16 2:51 AM

Se fue el amor

Para ti, necesito decirte una cosa: Hemos sido una pareja feliz durante mucho tiempo, tanto que a veces me cuesta trabajo poder si quiera imaginarme sin ti. Es algo que, aún tras lo pasado, todavía me cuesta mucho. Hemos pasado unos días maravillosos juntos, un tiempo que fue para nosotros increíble, al menos para mí.… Leer más »

  • 28/11/16 12:07 AM

Ya no te necesito

  Pues ya no te necesito aunque te hayas ido. Te he amado hasta el infinito y mucho más, de verdad que lo he hecho. El problema es que a veces hasta las cuerdas de la guitarra más perfecta, desafinan. Y es que no tenemos la afinidad que al principio pensé que tendríamos. No somos… Leer más »

  • 10/11/16 1:46 PM

Ya no te quiero

  Es que ya no siento lo mismo… y tampoco quiero que insistas. No me he sabido explicar con claridad quizás y no quiero que pienses que soy el árbol en tu camino, ése árbol que está toda la vida parado en un sitio y con el que te chocas, haciéndote frenar también y pararte,… Leer más »

  • 5/11/16 12:13 PM

Porque juegas conmigo

Hoy voy a decir basta ya, hoy ya no aguanto más. No te puedo comprender y estas son las últimas palabras que vas a leer sobre mí y sobre nosotros. Estoy harta y no lo entiendo. Hace un tiempo decidimos ser algo más, ser algo más que simples amigos, tampoco decidimos ser novios, pero sobre… Leer más »

  • 15/10/16 6:05 PM

Precisamente ahora

Para ti, que sabes  quién eres y cómo te has portado: Me parece increíble que, precisamente en estos momentos presentes, quieras arreglar lo que hubo entre tú y yo. Es algo que me parece horrible por tu parte, ya que el amor no es un juego donde solo tú puedas salir satisfecho de lo ocurrido,… Leer más »

  • 18/09/16 12:32 PM

Porque juegas conmigo

Par ti, sabes a quién me refiero. A veces no logro entenderte, eres una persona oscura y un muro  que no sé cómo franquear. Eres increíble y, en ocasiones, malvado. Yo soy una persona franca y sencilla que un día, sin saber cómo, me encontré contigo y me enamoré de ti casi como una loca.… Leer más »

  • 15/09/16 5:58 PM