Mensajes de Amor para mi Novia

Si algo nos gusta es que nuestra pareja tenga un gran detalle para con nosotros, por eso esta sección de Mensajes de Amor para mi Novia puede ser la mejor cuando no sepamos como ser detallistas, ya que encontraremos las mejores frases para que siempre nos quiera, pero también consejos para mejorar una linda relación.


Frases de amor para encantar a una esposa

Si desde que tienes novia has sentido que tu corazón ha palpitado como nunca cada día… Si desde que convertiste a esa novia en la mujer de tu vida poniéndole un anillo al dedo y convirtiéndola en tu esposa… Si desde entonces, no puedes más que celebrar el amor que te une a ella y… Leer más »

  • 5/02/17 2:18 AM



Mensajes de amor para dedicar a mi esposa o enamorada

En el artículo de hoy os traemos los mejores mensajes de amor originales para dedicar a mi esposa o enamorada. Bueno, no a la mía, sino a la tuya. Porque todos tenemos una novia que nos vuelve locos, que nos hace enloquecer con tan sólo mirarnos y a la que queremos con tanta locura que… Leer más »

  • 5/02/17 2:14 AM

Feliz domingo, amor

¡Ya es domingo, mi amor! El domingo puede parecer un día muy triste, ya que acaba la semana y pronto será lunes, pero eso  no es así cuando nos tenemos el uno al otro y nos amamos. Sin duda, antes de conocerte, cuando me levantaba los domingos pensaba que era una tristeza no poder tener… Leer más »

  • 25/01/17 11:58 PM

Frase de amor para la chica que me gusta

Tus ojos son dos luceros que con tan solo una simple mirada, consiguen iluminar hasta el lugar más oscuro de este planeta, y es que desde la primera vez que te vi, sentí un escalofrío recorriendo mi columna vertebral que me decía que algo muy especial iba a surgir entre nosotros dos. He buscado a… Leer más »

  • 31/12/15 10:04 AM

Mensaje romántico para la chica más guapa

Mi amor: Tu belleza es tan sólo comparable a la de los propios ángeles, y es que cada vez que te tengo delante, no puedo más que dejarme llevar por la fascinación que me produces, y es que tus ojos son como dos luceros en la oscuridad que me guían, y que me llevan de… Leer más »

  • 6/12/15 3:43 PM

Amor, no voy a poder olvidarte nunca

Hay personas que, en cuanto llegan a tu vida, consiguen dejar una gran huella, que jamás se borrará. Eso es precisamente lo que he vivido todos los días que has estado a mi lado, todos esos momentos en los que parecía que había encontrado al único y verdadero amor de mi vida, ese con el… Leer más »

  • 22/11/15 10:44 AM

Pienso en ti cada mañana

Mi amor: Cada día, nada más despertar el primer pensamiento del día está dedicado a ti, por que me siento tan enamorado, que no puedo más que querer dar las gracias a la vida por haber puesto en mi camino a una persona tan especial como tú. Son precisamente todas esas pequeñas cosas que parecen… Leer más »

  • 11/10/15 8:53 PM

Tu mirada, mi cielo

Hoy, quiero dedicar estas bonitas palabras de amor a una mujer que con tan solo una mirada, una sonrisa, o una simple palabra, me ha convertido en el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, por que cuando el amor verdadero llama a tu puerta, no puedes más que dejarte llevar, y disfrutar… Leer más »

  • 24/06/15 10:21 AM