Mensajes de Amor para mi Novio

Cuando estamos en una relación de novios muy especial y queremos que esa persona sepa cuanto la amamos, puede ser que esta categoría sea la que necesitas pues puedes encontrar los mejores Mensajes de Amor para mi Novio, pues de esta manera nos inspiraremos para que nunca falte un maravilloso momento a su lado.


Mensajes de buenos dias para encantar a mi novio

  Un novio se supone que es ese chico, ese hombre que te tiene enamorado o enamorada hasta las trancas. Y si quieres que ese sentimiento de amor sea casi eterno o que al menos se mantenga en el tiempo y que la relación prospere, hay que estar casi todo los días al pie del… Leer más »

  • 5/02/17 2:08 AM



Frases de buenas noches originales para mi novio

Quién es la persona que tiene un novio y que se va a dormir sin mandarle un mensaje cálido, divertido y romántico e incluso a veces picante, antes de dormir, a su novio. Nadie, ¿verdad? Porque despedirse y dar las buenas noches es casi tan importante o más, que dar los buenos días. Por eso,… Leer más »

  • 5/02/17 1:51 AM

Eres el hombre de mi vida

Eres el hombre de mi vida y el perfecto para tomarme de la mano a través del día, a través d e la noche, a través de la vida. Tú eres ese amor que se ama con locura, que se odia en algunos momentos y que incluso a veces, tengo ganas de matar. Aquel también… Leer más »

  • 25/12/16 11:47 AM

Si me das a elegir… me quedo contigo

Aunque esto no esté bien… No creo que lo has hecho esté bien. No creo que se pueda conseguir el corazón de nadie así, como tú lo estás intentando, pero todo tiene una excepción y la mía eres tú. Desde el principio supe que en algún momento debería elegir entre tú y el resto, ya… Leer más »

  • 29/11/16 11:15 PM

Yo te amare

  Yo simplemente soy una chica que se siente como la de la foto. Triste en muchas ocasiones, temerosa en muchas otras. Temerosa de que no me quieras, de que esto no sea correspondido y de que mi amor por ti sea en vano. Porque me esfuerzo por hacerte ver que te haría de todo… Leer más »

  • 25/11/16 4:24 PM

Quiero darte un beso en la boca

Para ti, que sabes quién eres: Desde hace mucho tiempo tengo ganas de decir que necesito más de nuestra relación. No sabía cómo abordar este tema y tú no me dejas muchas opciones, ya que cada vez que intento sacar un tema nuevo entre nosotros dos te cierras en banda y no dejas que pueda… Leer más »

  • 30/10/16 4:43 PM

Qué te mejores, amor

Para mi enfermo favorito: Hola, mi amor, siento mucho que te hayas puesto malo justo ahora que estoy lejos para poder cuidar de ti. Es una pena y me rompe  el corazón no poder estar allí contigo para sufrir juntos esta horrible enfermedad, pero quiero que sepas que pronto espero estar a tu lado, no… Leer más »

  • 25/09/16 12:31 PM

Mensaje de amor para dar los buenos días

A través de estas palabras de amor, hoy, mi príncipe azul, quiero aprovechar para abrir mi corazón, y decirte que eres esa persona especial que llevo tanto tiempo esperando y que con tan sólo el poder de su gran sonrisa será capaz de convertirme en la persona más afortunada del mundo. Cuando abras los ojos,… Leer más »

  • 20/12/15 8:26 PM