Mi primer y único amor

251

Desde que era tan solo una niña, he fantaseado con la posibilidad de encontrar el amor de mi vida: mi media naranja, esa persona especial que el destino ha preparado para mi, y junto al que durante toda mi vida podrá encontrar la verdadera felicidad.

Crecí con esta fantasía en lo más profundo de mi mente, siempre soñando con poder vestirme de blanco, con un vestido precioso, lista para dar el "sí quiero" a mi príncipe azul, que me convertiría en el ser más feliz sobre la faz de la tierra.

En la adolescencia sufrí los venenos de los amores no correspondidos, y sin embargo, jamás perdí la paciencia, jamás perdí las ganas de luchar y de seguir siempre hacia adelante, con la posibilidad de conseguir a ea persona especial a la que había dedicado tantas fantasías a lo largo de mi vida.

Un día que parecía normal: él llegó. Me pilló completamente desprevenida, sin embargo, tan solo necesité de una simple mirada entre nosotros para saber que era el. Mi amor verdadero llamaba a mi puerta, y yo estaba más que ansiosa por poder responder a su llamada.

Desde entonces me siento la persona más feliz, una mujer afortunada, que tiene a su lado a un hombre maravilloso.

Esta es mi historia, de como mi primer y único amor ha conseguido convertirse en la mayor fuente de energía que jamás pude encontrar, la cual me dará una felicidad tota.

Todas estas palabras de amor están dedicadas a él, por haberme descubierto la pasión y el verdadero significado de la palabra amor.

Gracias de todo corazón por el amor que me has dado, me haces sentir feliz con tan solo estar cada día, cada segundo y cada minuto a mi lado.

Te amo con todo mi corazón.

 

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.