No habrá nadie en el mundo

no habrá nadie en el mundo

 

No habrá nadie en el mundo que te quiera tanto como yo te quiero a ti.’

No habrá nadie en el mundo que te haga reír tanto como yo lo hago.

No habrá nadie en el mundo que me haga disfrutar de un sin fín de momentos únicos e indescriptibles.

No habrá nadie en el mundo que me dedique una sonrisa que me llene de vida, de ilusión, de alegría.

En definitiva, es que no habrá nadie en el mundo como tú.

 

Me siento con una plenitud indescriptible con tan sólo estar cerca de ti, estar a tu lado, al tocarte y al sentirte. Me siento como si pudiese volar con tan sólo cerrar los ojos, darte la mano y dar un salto al frente. Porque ahora doy saltos al frente como el que no quiere la cosa, ahora ya no tengo miedo de nada porque tengo la total seguridad, la total certeza de que vivir a tu lado es vivir un sueño, es estar seguro de que voy a estar acompañado siempre por la persona que más quiero en esta vida y que más me aporta, en todos los sentidos.

Eres como el que respira aire fresco aún estando en el sitio más contaminado del mundo. Antes mis días eran lluviosos, grises, levantarme por la mañana no tenía emoción ninguno y andaba con mi pesadumbre. Ahora todo es absolutamente diferente, porque puedo levantarme, disfrutar del sol, disfrutar incluso del mal tiempo y sabes por qué. Porque te quiero, por que estás a mi lado y por que eres la suerte de mi vida.

Me acuerdo de calentar pizza en un microondas, de sentarme en el sofá a ver la tele y al minuto de estar viendo algo… empezar a plantearme el qué estaba haciendo y por qué.  Porque no tenía emoción, porque no tenía al amor de mi vida conmigo y porque de hecho, no conocía el amor en ese momento aunque yo pensase que sí. Y es que este sentimiento me llena de vida y de pasión, todo gracias a ti. No habrá nadie en el mundo como tú.