No juegues con mis sentimientos

10407405_1141655805944589_5594892781927227761_n

 

Como bien y sabiamente dice la foto, no juegues con los sentimientos de los demás (concretamente con los míos) solamente porque no sepas qué hacer con los tuyos. Es de ser una persona muy pobre de espíritu, de alma, ¿Sabes? Me cansa ya que la gente se tome tan a la ligera los sentimientos de una persona, el sentir de alguien que tan sólo quiere amar, hacer el bien, dar todo de sí sin recibir nada a cambio. Hay gente que se dedica a hacer el mal y a jugar con los demás pero quiero que sepas que yo no me voy a dejar.

No juegues con mis sentimientos por… te lo ruego aunque sea sólo por esos buenos momentos que alguna vez sí que hemos llegado a sentir, a vivir. Porque sé que ahora las cosas están mal, pero no por ello voy a dejar que me vapulees delante de todo el mundo, que me trates mal o que incluso me mires por encima del hombro. Somos seres humanos, ¿sabes? y por ello no deberíamos de comportarnos como animales. Aunque sea sólo por esos besos compartidos, esos abrazos, esas tardes de conversaciones hasta darnos cuenta de que era muy tarde o esos días en la calle sin tener nada que hacer, conformándonos con la presencia del uno al otro. No quiero que juegues con mis sentimientos y si esto se ha acabado, pues se ha acabado y ya está, pero no lo alarguemos más de forma innecesaria, porque no es para nada justo.

Lo dicho, no juegues con mis sentimientos porque te aseguro que es lo peor que podrías hacer. No estoy dispuesto a aguantar la vanidad de ciertas personas o esa forma tan despectiva de hablar, de ser y de comportarse. Soy una persona que vale mucho y no estoy aquí para sufrir tus penosidades. Quería escribir algo más razonable o sereno, pero es que no soporto que la gente juegue con algo tan importante y serio como son los sentimientos de una persona. Te lo digo por última vez, no juegues conmigo o con mis sentimientos. Un saludo.