No sabes cuanto te quiero

no sabes cuanto te quiero

 

Y es que así es amor mío… cada vez que recibo un mensaje tuyo, un whatsapp tuyo.. se me sale el corazón por la boca. Me pongo de los nervios pero en el buen sentido de la expresión, claro. Y es que recibir algo de ti… hace que mi ilusión por vivir se multiplique, se expanda y hago que hasta los que me rodean sean felices por ese único instante. Desde el primer día que te vi caí rendido a tus pies, pero ahora que ha pasado el tiempo y te voy conociendo más… la cosa ha mejorado de forma sustancial.

Así es, no eres consciente de lo mucho que llenas mi corazón y de lo poco que me cuesta tratar de mover el mundo para ponerlo a tus pies. Antes, hacer cualquier cosa por alguien me costaba la vida, porque no sentía ese altruismo, esa paz, esas ganas inmensas de hacer algo sin recibir nada a cambio y sobre todo, esa motivación. El haberte conocido ha hecho que mi motivación se multiplique y que ahora tenga ilusión por vivir, por ver un nuevo día, por estar a tu lado cuidándote, haciéndote masajes, susurrándote al oído cosas que te gusta oír a veces cosas que no. Porque ante todo soy sincero y siempre quiero decirte lo que pienso. Se me sale el corazón de quererte tanto, amor. Espero que nunca cambie nada en este vínculo tan especial que hemos creado, lo espero de verdad. Conocerte ha sido lo mejor que he hecho en la vida.

Y es que conocerte a fondo, compartir todos los momentos que hemos compartido el un con el otro y ver la gran calidad de persona que eres… me ha hecho enamorarme. Y es que no sabes cuánto te quiero, no eres ni lo más mínimo consciente de todo el amor que mi alma, que mi boca y que mi corazón profesa por ti. Eres la mejor persona que he conocido nunca y además, la más bella. Se me iluminan los ojos cuando te veo pasar por delante de mi. No sabes cuánto te quiero amor mío, no lo sabes.