No te olvides de mi

 

hqdefault

Básicamente eso quería decirte, que no te olvides de mi por favor. Por lo menos por todos y cada uno de esos momentos vividos juntos. Aún recuerdo cómo te reías por primera vez por mi torpeza, por mi timidez o por esos chistes malos que intento hacer en todo momento para hacerte feliz. Aún recuerdo tus mejillas sonrojadas cuando me presenté. Aún recuerdo el primer acercamiento y cuando nos dimos el número de teléfono… y por supuesto que recuerdo con total nitidez nuestro primer beso. Nuestro primer abrazo, nuestro primer tacto.

Lo recuerdo todo, porque es imposible olvidar cualquier cosa que tenga que ver contigo. Eres tan espectacular, tan controvertida, tan bella, tan esbelta, tan perfecta, tan dinámica, tan real, tan honesta… si es que me quedo sin palabras. Pero la vida ha querido que todo cambie y que el amor que nos unía, ahora nos separe. Porque ya no hay nada, a pesar de que yo creo que donde una vez hubo amor… puede haber siempre algo.

A pesar de los pesares, estamos separados pero te sigo pidiendo una cosa. No te olvides de mi. No te olvides de todo lo vivido porque eso puede ayudarte alguna vez a pensar y recapacitar sobre este momento tan malo. Puede que alguna vez todo vuelva a la normalidad, a ser como antes, a ser perfecto. Pero si no es así, por lo menos no te olvides de mi y ten un buen recuerdo de lo que soy, o de lo que fui a tu lado.

Porque ahora mismo me siento hecho trizas, sin rumbo alguno y perdido en esta vida. Espero que algún día pueda volver a sentirme bien conmigo mismo y que pueda mirarte a la cara y no sentir rencor, nostalgia o melancolía. Simplemente superarlo, vamos. De todas formas, antes que eso nada me gustaría más en esta vida que volver contigo.

Te quiero aún muchísimo, sólo quiero que lo supieses y que mi corazón todavía te pertenece a pesar de los pesares. Gracias por todos los momentos y por favor, no te olvides de mi, aunque parezca imposible.