Cartas de Amor para mi Novia

Uno de los regalos más valiosos para nuestra amada es poder escribir nuestro sentimientos, pero sino sabemos como hacerlo, en Cartas de Amor para mi Novia se encuentran las más bellas palabras, mensajes y frases de amor que se han escrito, y de esta manera os podréis inspirar y conquistar a tu amada novia.


Nota para mi novia

  Si quieres te lo digo de otra forma vaya, pero… no creo ni que haga falta. Esto es una nota para mi novia, sí para ti, para ti que me lees con esos ojos como platos que me enamoran cada mañana al desperar, cada tarde al hablar y cada noche al cerrar. Me tienes… Leer más »

  • 1/11/17 9:40 AM



Carta para mi novia 6 meses

  Te digo que te amo, con la fuerza de ese cosmos que nos mira con su fuerza, con su potencia, desde arriba, controlándolo todo. Eres el amor de mi vida y quería que supieses que estos  6 meses han sido de lo mejor que he llegado a vivir nunca antes. Cada día que pasa… Leer más »

  • 29/09/17 12:06 PM

Feliz domingo amor

Feliz domingo amor mío. Una vez leí algo que es cien por cien verídico, y es que lo mejor que te puede suceder en la vida es contar con una mano tendida cuando ves que te has perdido de lleno en tu camino. Contar con un abrazo bien cálido cuando notes la frialdad y la… Leer más »

  • 11/06/17 3:50 PM

Carta para mi novia de diez meses

¡Diez meses juntos, es toda una hazaña para mí! Vale, quizás no seas la mejor manera de saber que esta carta es para ti, desde luego. Contigo he tenido, buen, estoy teniendo la  relación más larga que he tenido nunca y tú mereces la pena tanto, que no estoy para nada arrepentido de haberle dicho… Leer más »

  • 28/03/17 7:45 PM

Carta para mi novia de nueve meses

Hoy hace nueve meses de un descuido y también del mejor momento de mi vida. Recuerdo como si fuera ayer el momento en que, hace nueve meses, te pusiste en contacto conmigo. Hasta ese momento, nosotros éramos solo amigos con algo más de confianza de lo normal, como se suele decir, teníamos una relación estrecha,… Leer más »

  • 24/03/17 7:19 PM

Texto para mi novia

  Es extraño ver que ahora somos esa pareja ideal que tanta gente envidia. Porque mi mente la verdad, no tenía pensado tener ningún tipo de amor después de haberme llevado una decepción tras otra. El destino quería lo contrario, que tú  y yo juntásemos nuestros caminos y es genial, porque en este momento te… Leer más »

  • 18/03/17 12:50 PM

Carta para mi novia de ocho meses

¡Qué día tan fantástico, mi amor! Hoy puedo gritar al mundo que tu eres mi novia por ocho meses, mi novia de verdad, para siempre. Nos tomamos de la mano y somos felices, algo que antes parecía un imposible. Por ocho meses que llevamos juntos, yo llevo ocho meses enamorado de ti. No sabía si… Leer más »

  • 16/03/17 6:59 PM

Carta para mi novia de siete meses

Mi querido amor, hoy es un día magnífico, ¿sabes cuál es la razón? Hoy hace un mes que hemos pasado medio año y un poco más, algo que no todo el mundo consigue. Nuestro amor es fantástico, maravilloso y ha durado mucho. Somos una pareja fantástica, una pareja que nunca ha pensado mal del otro… Leer más »

  • 15/03/17 6:32 PM