Cartas de Amor para mi Novia

Uno de los regalos más valiosos para nuestra amada es poder escribir nuestro sentimientos, pero sino sabemos como hacerlo, en Cartas de Amor para mi Novia se encuentran las más bellas palabras, mensajes y frases de amor que se han escrito, y de esta manera os podréis inspirar y conquistar a tu amada novia.


Carta para mi novia de diez meses

¡Diez meses juntos, es toda una hazaña para mí! Vale, quizás no seas la mejor manera de saber que esta carta es para ti, desde luego. Contigo he tenido, buen, estoy teniendo la  relación más larga que he tenido nunca y tú mereces la pena tanto, que no estoy para nada arrepentido de haberle dicho… Leer más »

  • 28/03/17 7:45 PM



Carta para mi novia de nueve meses

Hoy hace nueve meses de un descuido y también del mejor momento de mi vida. Recuerdo como si fuera ayer el momento en que, hace nueve meses, te pusiste en contacto conmigo. Hasta ese momento, nosotros éramos solo amigos con algo más de confianza de lo normal, como se suele decir, teníamos una relación estrecha,… Leer más »

  • 24/03/17 7:19 PM

Texto para mi novia

  Es extraño ver que ahora somos esa pareja ideal que tanta gente envidia. Porque mi mente la verdad, no tenía pensado tener ningún tipo de amor después de haberme llevado una decepción tras otra. El destino quería lo contrario, que tú  y yo juntásemos nuestros caminos y es genial, porque en este momento te… Leer más »

  • 18/03/17 12:50 PM

Carta para mi novia de ocho meses

¡Qué día tan fantástico, mi amor! Hoy puedo gritar al mundo que tu eres mi novia por ocho meses, mi novia de verdad, para siempre. Nos tomamos de la mano y somos felices, algo que antes parecía un imposible. Por ocho meses que llevamos juntos, yo llevo ocho meses enamorado de ti. No sabía si… Leer más »

  • 16/03/17 6:59 PM

Carta para mi novia de siete meses

Mi querido amor, hoy es un día magnífico, ¿sabes cuál es la razón? Hoy hace un mes que hemos pasado medio año y un poco más, algo que no todo el mundo consigue. Nuestro amor es fantástico, maravilloso y ha durado mucho. Somos una pareja fantástica, una pareja que nunca ha pensado mal del otro… Leer más »

  • 15/03/17 6:32 PM

Carta para mi novia de cinco meses

¡Cinco meses juntos ya! Es momento de festejar. Durante los últimos meses hemos podido vivir una relación magnífica que nos ha llevado a saber varias cosas, como en la conversación que tuvimos anoche. Sin duda, sé que nos hemos querido mucho y que nos querremos más, pero también quiero una confirmación por tu parte, pues… Leer más »

  • 12/03/17 11:47 PM

Carta para mi novia de cuatro meses

Mi amor, llevamos ya cuatro meses juntos y quiero decirte que han sido los más felices de mi vida. Recuerdo cuando comenzamos a salir juntos… nadie daba nada por nosotros, nuestros mal llamados amigos hasta hicieron apuestas sobre cuánto tiempo podríamos durar y el que más, nos dio tres meses. Y míranos, hemos superado en… Leer más »

  • 10/03/17 1:21 AM

Feliz cumpleaños para mi novia

  En vez de estar escribiendo estas palabras, me gustaría estar ahora mismo contigo, besándote, abrazándote y diciéndote lo mucho que te amo, que te quiero y que te deseo cada día. Porque me encantaría poder acercarme a esa orejita tan fría que tienes y susurrarte al oído palabras de afecto, cálidas y de esas… Leer más »

  • 9/03/17 11:39 AM