Cartas de Amor para mi Novia

Uno de los regalos más valiosos para nuestra amada es poder escribir nuestro sentimientos, pero sino sabemos como hacerlo, en Cartas de Amor para mi Novia se encuentran las más bellas palabras, mensajes y frases de amor que se han escrito, y de esta manera os podréis inspirar y conquistar a tu amada novia.


Quiero amarte

Para que siempre lo tengas en cuenta: Amor mío, sé que últimamente hemos estado bastante distanciados, tanto que casi no nos hablamos. Romper el hielo es algo que siempre nos ha cotado mucho durante nuestra relación, lo hemos intentado de muchas maneras, de tantas que ya casi solo nos queda la vía de las palabras… Leer más »

  • 29/10/16 7:22 PM



No sabes cuanto te quiero

  Y es que así es amor mío… cada vez que recibo un mensaje tuyo, un whatsapp tuyo.. se me sale el corazón por la boca. Me pongo de los nervios pero en el buen sentido de la expresión, claro. Y es que recibir algo de ti… hace que mi ilusión por vivir se multiplique,… Leer más »

  • 15/10/16 2:12 PM

Te extraño mucho

  Básicamente quiero gritarte a los cuatro vientos que no te imaginas lo mucho que me importas. Te extraño mucho, es que no puedo dejar de pensar en ti, en tu perfume, en tu mirada, en tu forma de andar, de caminar de ser consciente de que estábamos juntos y que nos queríamos. Pero ahora… Leer más »

  • 16/09/16 3:40 PM

Palabras de amor para un novio, novia o relación

Este post va a ser un poco especial, diferente y es que simplemente vamos a daros pautas, ejemplos de frases y palabras que podéis decirle a tu novio, a tu novia  o a lo que sea en tu relación de amor. Son palabras y frases tan bonitas, que llegarán al corazón de la persona a… Leer más »

  • 22/05/16 11:34 AM

Amanecer a tu lado

Mi amada: Si hay algo que consigue que cambie la manera en la que vivo el mundo que me rodea, es la posibilidad de dormir contigo, y amanecer a tu lado, por que cuando los dos nos abandonamos al mundo de los sueños hay algo muy especial que llena mi alma: un sentimiento único que… Leer más »

  • 4/05/16 3:58 PM

A tu lado

Mi amor: A tu lado he conocido que hay sentimientos que llenan tu alma sin que puedas ser capaz de explicarlos a través de algo tan simple como las palabras, por ese motivo, me gustaría poder dedicarte esta carta de amor con todo mi corazón, para que sepas todo lo que haces sentir, y todo… Leer más »

  • 25/04/16 11:44 AM

Carta de amor para la mujer de mi vida

Querida mía: Cuando un corazón siente algo verdadero, no se puede expresar esa belleza a través de algo tan simple como las palabras, y es que cada día que paso a tu lado me doy cuenta de que aunque quisiera, no podría explicar todo lo que significas para mi, ni todo lo que me haces… Leer más »

  • 24/04/16 3:18 PM

Un amor como no habrá otro igual

Mi amor: En un día como el de hoy me siento feliz, me siento radiante, por que no habrá nunca nadie que pueda llenar mi corazón de la misma manera que lo haces tú, ayudándome en todo lo que necesito, y con la seguridad que me aporta el saber que siempre, pase lo que pase,… Leer más »

  • 18/04/16 2:54 PM