Cartas de Amor para mi Novio

En la categoría Cartas de Amor para mi Novio se han traspasado los sentimientos más puros que se tienen para una pareja que nos hace feliz todos los días, son palabras, mensajes y frases de amor muy tiernas que hacen que un hombre o un novio pueda entender mejor el amor que nos da.


Nunca mas

Nunca más lucharé tanto como lo he hecho hasta ahora. Porque ya me he cansado de luchar por ideas irracionales, sentimientos forzados, besos no deseados y pasiones… recreadas. Creo que ahora por fin estoy liberando mis pensamientos y que ya no creo en nada que tenga que ver con tu supuesta alma gemela. Personalmente yo creía… Leer más »

  • 3/11/16 10:58 AM



Qué te mejores, amor

Para mi único y verdadero amor: ¡Qué dura es la distancia! Ahora mismo me encantaría estar contigo y poder decirte cuánto te echo de menos y lo que me gustaría poder abrazarte y besarte, pero, sobre todo, cuidarte. Ha sido una verdadera lástima que te pusieras enfermo justo ahora, aunque sé que eres una persona… Leer más »

  • 27/10/16 9:00 PM

No temas porque yo estoy contigo

  No temas porque yo siempre estoy contigo, no te desmayes porque yo soy tu Dios, el que te da esfuerzo, el que te da fuerza, el que te da ánimos, el que te ayude, el que te sostiene, el que te motiva, el que te hace volar, el que te hace sentir, el que… Leer más »

  • 15/10/16 12:25 PM

Primer beso

Para ti, mi amor, en el aniversario de nuestro primer beso: Besar es algo  que nos encanta a ti y a mí. Y si algo fue bonito en mi vida, fue juntar mis labios con los tuyos un día cualquiera en un momento en que no lo parecía. El amor es así, ¿no crees? Sin… Leer más »

  • 20/09/16 7:52 PM

Porque yo creo en ti

A mi querido novio: Querido, sé que estás pasando por un mal momento y, en ocasiones, no puedes ver la verdad. No puedes ver los árboles  por culpa del bosque. Es algo normal, no te creas, todos somos humanos y caemos de vez en cuando en lugares conocidos, pasamos un mal momento y tu lugar… Leer más »

  • 17/09/16 8:36 PM

Me gusta como eres

Mi querido novio, Hoy me he parado a pensar en ti un rato, en querer pensar qué es lo que te hace tan maravilloso y tan fantástico para estar a tu lado siempre sin titubear. Y, la verdad, es que no lo sé. No tengo ni idea, pero eres tú. La mezcla de todo lo… Leer más »

  • 11/08/16 9:15 PM

Lágrimas de cocodrilo

Te escribo esta carta para decirte que no puedo más, que hemos llegado hasta aquí. No puedo creerme más tus lágrimas de cocodrilo. Hoy he pasado todo el día pensando en ti, en cómo nos comportamos la otra noche y qué hice yo para merecer lo que ocurrió. Luego, cuando lo hablamos con tranquilidad me… Leer más »

  • 1/08/16 8:24 PM

Amarte a ti

Cariño, con el corazón entre mis manos, quisiera dedicarte hoy las más bonitas palabras de amor, por que toda mi vida he soñado con encontrar a alguien que me hiciera conocer la pasión verdadera, y me siento muy afortunada por haberlo conseguido. Sé que las palabras no logran transmitir toda la inmensidad del amor, sin… Leer más »

  • 6/05/16 2:36 PM