Cartas de Amor para mi Novio

En la categoría Cartas de Amor para mi Novio se han traspasado los sentimientos más puros que se tienen para una pareja que nos hace feliz todos los días, son palabras, mensajes y frases de amor muy tiernas que hacen que un hombre o un novio pueda entender mejor el amor que nos da.


Escrito para mi novio

Tú eres ese objetivo que siempre he tenido en la vida cuando pienso en el amor. Pienso en ti, en la gran casualidad de haberte conocido y aún se me eriza la piel de pura emoción. Te mando mi corazón porque apenas quiere estar conmigo, sino que quiere estar contigo, con tu corazón, para estar… Leer más »

  • 11/08/17 12:06 PM



Texto para mi novio

  Esto es sin lugar a dudas una declaración de amor de las que ya no hay, de las que ya no quedan. Me has atrapado por cómo eres, porque me gustas así. Estoy escribiendo un texto para mi novio porque es la persona a la que más amo de todo este mundo. Porque aún… Leer más »

  • 2/05/17 12:55 PM

Solo besame

Te pido que cierres los ojos y que simplemente te dejes llevar. Ni hables, ni te intentes comunicar con la mirada… simplemente entra en trance y déjame tocarte, de hecho sólo te pido que hagas una cosa, sólo bésame. Sueño cada noche con tu boca, con tus labios, con tus ojos, con esa sonrisa de… Leer más »

  • 15/04/17 4:19 PM

Carta para mi novio de diez meses

Mi muy querido novio, hoy hacemos diez meses. Bueno, estoy segura que lo aves y para ti no es una gran sorpresa que te lo diga, eres mucho más minucioso con las fechas que yo. Pero hoy te quería dar una sorpresa, pues desde luego sabía que no te esperarías este detalle de mí. En… Leer más »

  • 31/03/17 7:57 PM

Carta para mi novio de ocho meses

Ocho meses juntos, ocho meses de novios, merecen una gran  celebración y esta carta es solo para ti, para celebrar nuestro amor y lo que necesitamos estar juntos. Hace ocho meses te escribí una carta donde te declaraba mi amor. Esperé durante días una contestación, algo que me dijera que podríamos ser felices, pero tardaste… Leer más »

  • 20/03/17 7:07 PM

Carta para mi novio de nueve meses

Mi querido novio, como a veces se te escapan las fechas, esa carta es para recordarte algo: hoy hacemos nueve meses juntos. Además creo que lo mejor es que, tras leerla, vayas como un loco a busca un regalo para mí, ya que lo voy a estar esperando, ya te lo advierto, no es lago… Leer más »

  • 16/03/17 7:33 PM

Carta para mi novio de siete meses

Novio mío, llevamos ya siete meses y no hay día que no me alegre por ello, ¡felicidades a los dos! Sí, digo a los dos ya que también a mí nuestro amor nos salvó. Te salvó a ti, que estabas en un mundo oscuro donde nadie te hacía caso, y ahora, tras estos siete meses… Leer más »

  • 16/03/17 6:47 PM

Feliz martes amor

  Espero que tengas más que un feliz martes, un día de esos que empiezan siendo normales o incluso deprimentes, pero acaban siendo geniales e inolvidables. Porque si te digo que un pedazo de mi corazón está siempre contigo es porque es verdad. Quería desearte un maravilloso día como hoy porque sé que empezar la… Leer más »

  • 15/03/17 6:34 PM