Nuestro amor

nuestro_amor

Pues sí, así fue amor. Todo fue como si se tratase del mejor de los sueños. Nuestro amor es tan grande que todo va cocinándose lentamente, a fuego lento. Porque no creo en las cosas deprisa, en las cosas sin tranquilidad, sin reflexión y sin mirarlo todo a fondo. Claro está que lo nuestro fue un flechazo, porque nuestro amor fue casi instantáneo. Pero a partir de ese momento de amor fugaz, la relación se basa en la estabilidad, en la confianza, en el conocerse el uno al otro tanto que parece que nos conozcamos desde que nacimos. No sé si me explico. Es algo que requiere su tiempo y nuestro amor se ha forjado así, lentamente y con una buena base sobre la que sostenerse. Porque me siento tan seguro a tu lado que ahora no me da miedo abrir mi corazón al cien por cien, porque confío en ti, porque creo en ti.

Quiero que todos y cada uno de los momentos que vivimos juntos siempre permanezcan en nuestras retinas, en nuestra memoria, y que siempre que podamos, creemos nuevos y buenos recuerdos. Porque simplemente sentarme a tu lado y mirarte a los ojos ya es una experiencia prodigiosa. Me gusta compartir todo contigo y me alegra saber que es algo recíproco.Nuestro amor es lo mejor que me ha pasado nunca cariño, te lo aseguro. Te daría besos por la mañana, por la tarde, por la noche, siempre.

Como ves, eres esa persona que me consume todos mis sentimientos pero en el buen sentido de la palabra, porque todo te lo doy a ti. Cuando quiero llorar sé con quién hacerlo, cuando quiero reír, se con quién compartir mis sonrisas, cuando quiero jugar, ahí estás tú. Siempre estás a mi lado y no hay cosa que agradezca más en la vida que ello. Porque te quiero tanto que soy incapaz de mostrarlo a veces. Porque todavía, a día de hoy, me sigo poniendo nervioso cuando me miras o me sigo derritiendo por ese amor tan fugaz e incandescente que siento por ti. Nuestro amor es un hecho, es pasado, presente y futuro. Nuestro amor lo es todo.