Palabras de amor

En una relación de novios todo es válido, pero si hay algo que realmente es dichoso es poder decirle las mejores Palabras de Amor, y sino sabemos cómo hacerlo aquí tenéis la categoría más linda para poder hacerlo, con imágenes, frases y también consejos para que siempre podamos expresarnos con todo el cariño del mundo.


Feliz aniversario de bodas para mi esposo

Mi tan querido esposo: ¿Te acuerdas del día de nuestra boda? Yo sí, llovía y parecía que nunca podríamos salir de casa para ir a la iglesia. Me asusté tanto que no sabía qué hacer, pues yo solo quería llegar al altar, decir contigo el sí quiero y poder ser felices para siempre. Pero bueno,… Leer más »

  • 12/01/17 7:42 PM



Reflexiones de amor cortas

Muchas veces nos ponemos a actuar de manera impulsiva, por puro instinto y dejándonos llevar por nuestras emociones. Esto es, en gran medida algo natural y bueno en muchas situaciones que requieren de una respuesta y acción rápida, pero también debemos detectar esos momentos en los que nuestra mente necesita estar en paz y resolver… Leer más »

  • 6/01/17 1:13 AM

Carta de amor para mi amante

Para ti, mi amante: Creo que hay  relaciones que son importantes gritar al mundo, que a veces la felicidad se basa en que la gente lo sepa y el mundo los arrope. En cambio, hay otras relaciones que nada tienen que ver con eso, sobre todo con el amor que no es viejo, sino nuevo… Leer más »

  • 27/12/16 1:52 AM

Carta para el amor de mi vida

  Es así, eres simple y llanamente el amor de mi vida. Cada día que pasa pienso lo mismo, o al menos me doy cuenta de algo muy importante. En algunas circunstancias mis propias dudas, inseguridades y complejos no me dejan verlo, pero ya soy capaz de hacerlo. Y es que eres totalmente extraordinario conmigo,… Leer más »

  • 30/11/16 12:11 PM

No te quiero olvidar

Y es que lo siento mucho, pero me niego, lo hago en rotundo. No quiero conformarme, no quiero dejar de luchar, no quiero dejar de sentir, es que no te quiero olvidar. No te quiero olvidar por todos tus besos, No te quiero olvidar por todos tus abrazos, No te quiero olvidar por todos tus… Leer más »

  • 26/10/16 1:16 PM

Palabras para un hijo

  Creo que las palabras para un hijo que puedas llegar a pensar o dedicar… a veces no son suficiente. Por ello hoy, voy a intentar hijo mío dejar por escrito todo lo que siento y que al menos, la mitad del mensaje te llegue algún día al corazón. Porque escribir sobre sentimientos… es algo… Leer más »

  • 14/10/16 10:52 AM

Mil pedazos de mi corazón

A mi olvidado corazón. Hoy he viendo a hablar de cómo me siento, de mí, no de ti, sino de mi corazón. Ese que has roto sin pensar y ahora tengo que recoger los pedazos de lo que fui y de lo que fuimos. Nadie es como tú, nadie me ha querido así, como apretando… Leer más »

  • 17/08/16 9:29 PM

Fuiste el amor de mi vida

  El texto de la imagen es de un poeta muy famoso pero ni lo voy a mencionar. Porque aunque te quise, te quiero y que que siempre dije que serías el amor de mi vida, para siempre, algo cambió. De ser el amor de mi vida has pasado a serlo, al pasado. Fuiste el… Leer más »

  • 12/08/16 3:27 PM