Cartas para Enamorar

Solo un beso

Solo pido un beso, bien sea de despedida o de bienvenida. Pido un beso tuyo porque sé que va a acabar bastando para sanarme. Me gusta leer cosas como que los besos son asesinos, pero especialmente los tuyos porque cuando me besas…. Matas a todas y cada una de mis penas y malas memorias. Los… Leer más »

  • 5/04/17 4:06 PM



Un besito más

Tengo que pedirte una cosa, algo que sin duda puede costarte muy poco, pero yo te lo tengo que pedir: quiero un beso tuyo, solo un besito. El amor tiene diferentes formas de deleitarnos, es muy curioso, ya que tú me has dicho tantas veces que si me quisieras, me lo habrías dicho ya, pero… Leer más »

  • 25/02/17 9:47 PM

Siempre juntos

  Porque quiero que estemos siempre juntos.  Porque es hermoso estar a tu lado, porque no hay  nada que me llene más en la vida que ello, que estar junto a ti. Contigo aprendí a amar, aprendí a crecer, aprendí a muchas cosas porque sin darte cuenta, te has convertido en la única persona que… Leer más »

  • 19/02/17 2:21 PM

Te quiero mucho, amor

Esta carta de amor es solo para ti: Hay una cosa que te quiero decir, pero no sé como reaccionaras tras todo lo que ha pasado entre nosotros. El amor es algo curioso, que nos llena, que nos mantiene vivos, que nos hace saber que tenemos una media mitad por algún sitio y que nos… Leer más »

  • 5/02/17 7:14 PM

Buen día, amor

¡Muy buenos días, amor mío! ¿Has visto que linda mañana amanece? Hoy es un día fantástico para celebrar el amor que nos tenemos, la vida tan bonita que estamos compartiendo y la maravillosa coincidencia de habernos encontrado y de haber llegado a conocernos. Hay días tan lindos como hoy en los que solo quiero gritar… Leer más »

  • 23/01/17 7:25 PM

Feliz jueves, amor

Tengo una cosa que decirte: ¡Feliz jueves, amor! Seguro que crees que felicitar un jueves cualquier me puede hacer una loca, pero no. Si haces memoria te darás cuanta que hoy no es un jueves cualquiera, es un jueves importante: hoy es el aniversario de nuestro primer mes juntos. Y creo que es una fecha… Leer más »

  • 20/01/17 3:05 AM

Si tu supieras

  Si tú supieras lo mucho que me gustaría estar contigo, no sabrías ni por dónde empezar a gestionar tanto amor. Tanta pasión siempre he pensado que es imposible de sentir, o al menos de tener frente a una persona que hasta hace poco, era deconocida. Ahora creo que lo contrario existe, que el amor… Leer más »

  • 19/01/17 12:40 PM

Sin miedo a nada

Hoy no tengo miedo a nada, así que te escribo esta carta a ti: Desde hace tiempo tengo muchas ganas de decirte algo, pero mi miedo a vivir, a no ser yo, no me deja avanzar. He pasado tantas noches pensando en cómo podría pasar esto, cómo podría ser yo más fuerte y lo he… Leer más »

  • 30/12/16 1:03 AM