Cartas para Enamorar

Sin miedo a nada

Hoy no tengo miedo a nada, así que te escribo esta carta a ti: Desde hace tiempo tengo muchas ganas de decirte algo, pero mi miedo a vivir, a no ser yo, no me deja avanzar. He pasado tantas noches pensando en cómo podría pasar esto, cómo podría ser yo más fuerte y lo he… Leer más »

  • 30/12/16 1:03 AM



Tu eres todo para mi

Eres con lo que me toqué en mi camino, eres lo que encontré en mi vida, en el centro de mi vista. Apareciste y fuiste como un huracán, como un tornado, ya que todo a mi alrededor cambió de manera automática. Lo eres todo para mí, como bien dice el título. Y es que te… Leer más »

  • 10/12/16 12:38 PM

Sabes cuánto te quiero

Mi más querido y único amor: Sabes que te quiero con todo mi corazón, en numerosas ocasiones te lo he demostrado, no solo con palabras sino con gestos. Lo publicaría en el cielo si tuviera la ocasión de hacerlo y si supiera que no eres del tipo de persona que le gustan esas cosas tan… Leer más »

  • 27/11/16 7:58 PM

Quiero ser tuya

Desde lo más profundo de mi corazón: Imagino que no lo sabes y que quizá esta carta, con un corazón pintado en ella, sea una sorpresa para ti, quizá no y esa es mi esperanza. Estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo y te he visto pasar por varias relaciones callada, sin poder decir… Leer más »

  • 16/11/16 2:06 AM

Quiero estar junto a ti

Para la persona que más amo: Hola, mi querido. ¿Sabías que eres la persona que más amo? Quizá no,  ya que no siempre voy contando mis sentimientos por ahí, sino que me los guardo y espero a que ellos exploten o se noten. Pero esta vez es distinto, todo es distinto porque tú eres una… Leer más »

  • 3/11/16 12:54 PM

Noches de bohemia

  Noches de bohemia y de pasión, que van directas al corazón. Cada vez que escucho esta canción, me viene a la cabeza lo que es estar contigo. Una noche de paz, de emoción, de alegría y de ilusión. De estar rebosante de energía y de amor. Porque compartir tiempo contigo es como estar en… Leer más »

  • 31/10/16 10:59 AM

No se vivir sin ti

Es que no se vivir sin ti amor mío. El amor hace muchas veces, por no decir siempre, que la realidad sea mejor que los sueños. Te amo con toda mi alma y esto te puedo asegurar que es la primera vez que se lo digo a alguien. Porque soy de los que piensas que… Leer más »

  • 26/10/16 1:14 PM

No son celos

  No son celos… te lo digo de verdad. Es algo que se siente como los celos pero no son celos en sí. Es que a pesar de que parezca que siempre estoy gruñendo o “deseando” discutir, no es así. Odio discutir contigo, de verdad que lo hago. Pero es que me reconcome ver cuando… Leer más »

  • 24/10/16 1:10 PM