Cartas para Enamorar

Ven entregame tu amor

  Entrégame tu amor, hazlo de forma desinteresada, porque de verdad te apetece y no porque te sientes forzada. Quise saber hace mucho si me mirabas diferente al resto de la gente, porque yo no quiero ser tu amigo, la verdad. No me interesa estar en la zona de amistad, ésa tan temida de la… Leer más »

  • 3/07/17 12:22 PM



Feliz primer mes mi amor

Doy gracias a Dios, aún lo hago, que lo sepas. Lo hago todos los días por haberme enviado a una persona tan sabia, tan perfecta y tan bella como tú. Eres quien me ha robado el corazón, de hecho me siento casi una esclava o prisionera de tus brazos. Me siento dichosa, me siento feliz,… Leer más »

  • 17/06/17 3:51 PM

Te amaré

Si me dejas, te haré llegar este mensaje escrito a lo más hondo de tu corazón. Si me dejas, te haré sentir la piel de gallina y ver como tus pestañas se levantan de sorpresa y se cierran para cubrir las lágrimas de emoción. Si me dejas, haré que el amor que sientes se haga… Leer más »

  • 11/05/17 12:07 PM

Soy feliz

  Muchas veces sentimos miedo de la soledad, por ello nos decidimos a involucrarnos al cien por cien en relaciones afectivas, simplemente por pasar el tiempo y no sentirnos solos. Pero hay que tener en cuenta que cualquier relación que creamos debido a causa del miedo, ni te da auto realización ni te da transcendencia… Leer más »

  • 7/05/17 2:47 PM

Solo un beso

Solo pido un beso, bien sea de despedida o de bienvenida. Pido un beso tuyo porque sé que va a acabar bastando para sanarme. Me gusta leer cosas como que los besos son asesinos, pero especialmente los tuyos porque cuando me besas…. Matas a todas y cada una de mis penas y malas memorias. Los… Leer más »

  • 5/04/17 4:06 PM

Un besito más

Tengo que pedirte una cosa, algo que sin duda puede costarte muy poco, pero yo te lo tengo que pedir: quiero un beso tuyo, solo un besito. El amor tiene diferentes formas de deleitarnos, es muy curioso, ya que tú me has dicho tantas veces que si me quisieras, me lo habrías dicho ya, pero… Leer más »

  • 25/02/17 9:47 PM

Siempre juntos

  Porque quiero que estemos siempre juntos.  Porque es hermoso estar a tu lado, porque no hay  nada que me llene más en la vida que ello, que estar junto a ti. Contigo aprendí a amar, aprendí a crecer, aprendí a muchas cosas porque sin darte cuenta, te has convertido en la única persona que… Leer más »

  • 19/02/17 2:21 PM

Te quiero mucho, amor

Esta carta de amor es solo para ti: Hay una cosa que te quiero decir, pero no sé como reaccionaras tras todo lo que ha pasado entre nosotros. El amor es algo curioso, que nos llena, que nos mantiene vivos, que nos hace saber que tenemos una media mitad por algún sitio y que nos… Leer más »

  • 5/02/17 7:14 PM