Pensamientos de Amor

En Pensamientos de Amor encontramos con las mejores palabras de amor todo lo que realmente pensamos, pero que nunca hemos podido plasmar en papel o en persona, pues nos cuesta mucho poder decirlo. Así, esta categoría es la mejor para que nunca erremos a la hora de plasmar nuestros sentimientos.


Soy celosa

  No me considero celosa desde nacimiento, pero sí desde que me he dado cuenta de que me gustas más que un tonto al lápiz. Ahora pienso algo que nunca había llegado a pensar antes, que lo que es mío, es mío y punto. Soy celosa, lo soy y mucho, todo me da celos y… Leer más »

  • 28/03/17 9:49 AM



Tu amor

Hay cosas que se pueden decir y cosas que se tienen que decir y esto es lo que yo tengo que decirte a ti: Hoy, por todo lo que significa, quiero que sepas lo que tu amor es para mí, para que entiendas y sepas todo lo que realmente significa tenerte a mi lado cada… Leer más »

  • 15/02/17 4:47 PM

Siempre pienso en ti

Hoy tengo una carta para ti: Hace un tiempo que no nos hablamos. Para mí es muy duro, muy complicado no estar contigo a cada momento del camino. Odio como nos estamos separando, ya que a cada paso, a cada momento que pasamos así, no hay manera de llegar a un entendimiento. Nuestra última pelea… Leer más »

  • 28/12/16 1:35 AM

Feliz día del amor

¡Muy feliz día del amor! El día del amor es un día  para festejar, sin duda, pero también para que pasemos un día pensando en todo lo que hemos hecho para poder merecernos ese maravilloso amor. Es decir, nosotros hemos luchado mucho, con mucha fuerza, para poder llegar a este momento tan  maravilloso, donde para… Leer más »

  • 10/12/16 7:03 PM

Palabras de cariño

Si mi sonrisa te sirve, guárdala. Así se inicia este conjunto de lindos versos que muestro en la imagen. Tal día como hoy, me gustaría regalarte esta bella imagen junto a unas estupendas palabras que redacto de mi propio puño y letra, con frases y sentimientos que salen directos de mi corazón. Mira, voy a… Leer más »

  • 25/10/16 10:54 AM

Olvidarte

Pues sí, has desaparecido finalmente tanto de mi vida como de mi corazón. Contigo mi alma se encontraba herida y ahora me siento mucho mejor. El amor solo fue un lindo sueño que duró lo que tuvo que durar, pero ahora que se ha acabado… no me siento mal la verdad. Me imagino que no… Leer más »

  • 13/10/16 10:55 AM

Pero un día me iré

Esta no es mi última carta para ti: Hola, mi amor. Estamos sin vernos ya unos días desde lo que pasó. Fue algo que, sin duda, nos marcó a los dos de una manera irreparable y eso hay que solucionarlo. Las cosas nos afectan de una manera distinta a cada uno, pero esta vez ha… Leer más »

  • 2/10/16 8:21 PM

Quiero darte un beso en la boca

Por ti: Me encantaría  poder ser fuerte y poder decirte a la cara todo lo que quiero de ti, todo lo que siento por ti y porque a veces, cuando estoy a tu lado, parezco algo tonta y poco espabilada. Sí, siempre es por ti, por tu forma de mirar, por tu forma de moverte… Leer más »

  • 28/09/16 9:46 PM