Perdoname amor

perdoname_amor

Perdóname amor por haberte lastimado, te juro que no quería y la verdad es que me duele muchísimo haberte dañado, pero sé que soy un idiota y a veces no mido bien mis palabras o el efecto que ellas puedan causar en la gente, especialmente en ti. Estoy pagando muy caro mi torpeza y te aseguro que comprendo totalmente que hice mal. Solo deseo volver a reconciliarme contigo, nada más que eso.

No quiero verte llorar sola. Porque al fin y al cabo eres lo más importante, lo más lindo y lo mejor que he tenido y tendré nunca en la vida. Déjame llorar a tu lado, déjame compartir tu pena e intentar  sanar y secar tus lágrimas. Jamás me he sentido peor en mi vida, con un halo de culpabilidad que nunca antes había sentido.

Si escribo estas palabras es porque es verdad que no sabía que podría causarte tanto daño. Esa es la pura verdad, y que te quiero muchísimo, es otra verdad. Y es que siempre me doy cuenta de mis errores cuando ya es demasiado tarde. Por ello, pensé que escribiéndote estas palabras quizás te darías cuenta de que mi arrepentimiento es real.

Todos los días a tu lado valen más que un solo día de enfado. Porque sé que ahora mismo no quieres ni verme, saber nada de mí y mucho menos recibir cualquier tipo de mensaje. Pero cuando se te pase la furia, quizás te apetezca leer estas líneas y saber que soy totalmente consciente de que la he cagado y mucho. Ahora sólo quiero compensar estos errores y decirte que tienes razón en todo y que yo estaba equivocado.

No quiero tampoco alargarme mucho, pero quiero que sepas que no hay nada que me gustaría más que volver al pasado y recapacitar, no volver a hacer ese error y mucho menos hacerte daño y verte llorar. No puedo volver pero sí que puedo hacerlo bien a partir de ahora, así que aquí me tienes, dispuesto a limpiar tus lágrimas y darte un beso que te arrope tanto que olvides el tiempo oscuro que a veces pasamos. Te quiero, perdóname amor.