Pero a tu lado

pero a tu lado

 

En otro mundo, en otro planeta, en otra realidad, en otro plano, en otra cama, en otro piso, en otra ciudad, en otro país, en otro momento, en otro sitio…pero a tu lado. Siempre estaré a tu lado, llores, grites, te rías, haga frío, calor, en el agua, en el aire, en medio de una tormenta, en mitad de un desierto, en una playa paradisíaca o en cualquier momento que quieras, que me dejes.

Me encanta compartir todos y cada uno de los momentos de mi vida a tu lado. No hay nada que me haga más feliz que ello, la verdad. Creo que no todo el mundo ha conocido el amor de la misma forma que yo lo he hecho, pues déjame decirte que yo no sabía lo que era el amor hasta que te conocí. Me he dado cuenta de todo esto ahora, porque estando cerca de ti me siento sano, activo y con una energía que no me permite ver nada que no sea optimismo y un futuro claro y brillante.

Y es que te deseo con todo el alma, con todo el corazón y te comería con la mirada. Porque se me sale el corazón por la boca con tan solo mirarte. Porque cuando estoy malo, nada me sana más que estar cerca de ti, a tu lado. Me calmas, me transportas a una realidad que sólo tú y yo podemos compartir. No quiero agobiarte mucho, pero quiero que sepas que me haces sentir tan bien como en un sueño estando despierto.

Ya no puedo pasar más tiempo si escribir textos de amor sin estar pensando en ti a toda hora. Porque puedo estar en otro país, estar muy lejos de ti pero a la vez estar a tu lado, porque me puedo poner música que me recuerda a ti y transportarme casi al instante. Aromas, nubes, imágenes, simplemente momentos que me vienen a la cabeza y me hacen estar contigo aún estando lejos… Así de curiosa es mi vida ahora que te tengo conmigo y que te quiero tanto. Un beso tan fuerte como nuestro amor.