Poemas de Desamor

La canción de un corazón roto

Entre tus recuerdos me pierdo, una noche más, me traiciono pensando en ti y lloro: sé que no volverás. Fuiste la única persona a la que amé, sin mirar atrás. Pero ahora, tu perfume es tan solo un recuerdo que se desvanece, como un terrible fantasma, entre mis sueños aparece, y de tu recuerdo, en… Leer más »

  • 3/05/15 8:26 PM



No es tristeza lo que siento

Esta noche, mientras contemplo las estrellas, me veo identificado, mientras me reflejo en ellas. Podría hablarte de mi tristeza, de los sentimientos que me embargan, pero quiero guardarlo para mi, explesarlo me amarga. No es simple tristeza lo que esta noche me rompe el corazón, es algo que va más allá de lo que es… Leer más »

  • 17/04/15 11:44 PM

La canción de un corazón roto

He conocido el dolor provocado por más de mil amores, mujeres que, sin palabras, me dejaron sentir los más duros dolores. Entre lágrimas he pasado muchas noches, pero ahora que te has ido, puedo decir que el miedo vive constantemente conmigo. El miedo a saber que no voy a volverte a encontrar, que entre mis… Leer más »

  • 4/04/15 9:08 PM

Un recuerdo que me consume

A lo largo de toda mi vida he cometido más de mil errores, he dejado que se consumieran, como la lluvia entre las flores. Ahora los recuerdos de decisiones equivocadas se clavan, en lo más hondo y profundo de mi pobre alma. Por que te hecho de menos, te añoro cada día que pasa, y… Leer más »

  • 13/03/15 10:44 AM

La canción más triste

Está oscuro, es de noche y enciendo la radio de mi corazón, suenan las campanas, al ritmo de la más triste canción. Un sentimiento que termina y me hace perder la razón, una mujer que me dejó hecho trizas, sin compasión. Cuando un amor termina, las lágrimas has de derramar, eternas, saladas y frías, durante… Leer más »

  • 23/12/14 8:03 PM

Esta oscuridad

Desde que te fuiste, me siento preso de esta oscuridad, noches paso en vela, sumido en la calamidad, entregarte mi corazón de esta manera, no fue casualidad, por que me demostrarte, sin miedo, sinceridad. Sin embargo, he derramado más de mil lágrimas por ti, perdiendo la esencia de lo que antaño fui, en un hombre… Leer más »

  • 7/12/14 12:10 PM

Un grito desgarrador, solo por amor

Esta noche me siento el ser humano más solo, de entre todos el más abandonado, por que tú, mi amada, ya no volverás a mi lado. Te has ido, y sé que es para no regresar, no importa lo que te prometa, no me volverás a amar. Quisiera una vida entera, poderte volver a entregar,… Leer más »

  • 5/12/14 11:49 AM

Algo en mi interior

Sé que han pasado ya más de seis años, momentos que quedarán para los aledaños, recuerdos que me hieren como el primer día terminan, fulminantes, con mi total alegría. Hay algo en lo más profundo de mi interior, que me dice, que todavía está vivo ese dolor, por que te añoro, me falta tu calor,… Leer más »

  • 27/11/14 12:54 PM