Poemas para Enamorar

Poema romántico para una chica

Con tan sólo un beso de tus dulces labios, he caído en la locura, un sentimiento que en mi pecho, se graba en sangre como escritura. Déjame demostrarte que lo que llevo aquí dentro, es de verdad, un amor como el que nunca, nadie, te entregará.   Qué pequeño es este mundo en el que… Leer más »

  • 30/01/16 2:10 PM



Los 10 mejores poemas de amor para compatir

Hay algunos poemas de amor que parecen hechos para ser enviados de manera casi secreta a la persona por la que sientes ess pasión irrefrenable. Pero sin embargo hay muchos que estamos deseando compartir con todos, ya sea porque hablar de sentimientos dulces y tiernos que quieres que nazcan en todos los corazones o por… Leer más »

  • 11/08/15 6:37 PM

Quiero perderme en tu mirada

Hay una canción que habla sobre la belleza de tus ojos de mar, tan azules, que incluso un marinero con su barco los podría navegar. Déjame que te la susurre al oído, y que te haga suspirar, por que esta pasión, mi amada, es algo que no voy a poder olvidar. En tus labios hay… Leer más »

  • 9/07/15 11:54 AM

Nunca es demasiado tarde

No hay peor dolor que el de un corazón roto por que ha amado de verdad, llevo tu nombre en mi pecho, roto por el dolor: conmigo no has tenido piedad. Pero pese a todo lo que hemos vivido, no puedo más que añorarte, por que tu risa es mi tesoro, lo mismo que siente… Leer más »

  • 2/07/15 3:08 PM

El mejor día de mi vida a tu lado

Hoy es uno de esos días únicos en los que me siento el hombre más afortunado, y es que no puedo más que gritarlo a los cuatro vientos: estoy enamorado. La euforia me consume cuando paso las 24 horas del día a tu lado, y descubro por que mi corazón te ama de esta manera… Leer más »

  • 21/06/15 4:06 PM

Mientras pienso en tu nombre

Cada noche, antes de acostarme e irme a dormir, hay un sentimiento que no puedo reprimir. Me pierdo pensando en tí, en todo lo que está por venir, y en ese sentimiento tan tierno que en mi alma empiezo a sentir. Me siento afortunado por haberte conocido, y esta experiencia compartir, jamás pensé que el… Leer más »

  • 15/05/15 10:59 AM

Un sueño por cumplir

Desde que era tan solo un simple niño tengo un gran sueño por cumplir, ser el protagonista más romántico, y la mayor historia de amor vivir. Para para ello, a la candidata ideal necesito descubrir, por que un paso en falso, una mala decisión, y lo único que haría es sufrir. Es por eso que… Leer más »

  • 8/05/15 10:32 AM

En silencio quiero amarte

Para expresar un amor de verdad, un amor de esos que te dejan sin palabras, no son necesarias las palabras, podemos expresarlo a través de obras. Por eso quiero disfrutar esta noche a tu lado, para en silencio amarte, y cada segundo que compartamos, un poco más enamorarte. En la oscuridad de la noche cerrada,… Leer más »

  • 28/03/15 10:07 AM