Por siempre a tu lado

por-siempre-a-tu-ladoHoy quiero contarte algo, amor:

Desde hace un tiempo tengo una idea que me ronda la cabeza y no sé qué hacer con ella: si soltarla o explotarla. He decidido que lo mejor es contarte todo lo que me pasa por la mente para que tu también tengas algo en lo que pensar, pues sé que, aunque nuestra relación es casi perfecta, también tiene altibajos que pueden hacer que las cosas tiemblen y no vuelvan a su sitio. No siempre ocurre lo que queremos y, en ocasiones, reflexionar sobre lo que tenemos es lo mejor que podemos hacer. Y eso  he estado haciendo yo durante estas últimas semanas en las que decías que me encontrabas, rara, como en otro mundo y allí estaba yo, en otro mundo pensando en nosotros.

Aunque no me quejo de lo que tenemos, siento que necesito más. Vernos poco y suspirar el uno por el otro ha estado bien durante un tiempo, pero ahora yo necesito mucho más: estar por siempre a tu lado. Ya ha pasado el tiempo y nos vamos haciendo cada vez más mayores. Nada nos puede cambiar y creo que nuestro amor es sólido y puede soportar cualquier golpe. Entonces, ¿por  qué vivimos separados? ¿Qué tiene que pasar para que demos el gran paso y decidamos por  fin compartir una vida juntos?

Eso es en lo que he estado pensando durante estos días, ¿tú que opinas? No respondas ya,  solo piénsalo y cree en nosotros. Sé que la convivencia es dura, sé que nada en el mundo puede hacernos caer también, solo piénsalo, hazte a la idea en un momento y suspira. ¿Nos ves juntos o separados en unos años? ¡Juntos, por supuesto! Entonces, ¿a qué retrasarlo? Lo ideal sería que los dos lo queramos. Yo lo quiero, ¿y tú? Espero  tu respuesta.