Primer beso

primer-besoPara que recuerdes todo lo que hemos pasado:

Parece que ya no quieres recordar cómo comenzó nuestra historia de amor, pero yo no voy a dejar que eso pase, ya que lo nuestro es tan bonito y perfecto, que nada puede estropearlo, ni tan siquiera tu, ni tan siquiera yo. Así que voy a abrir la caja de los recuerdos y vamos a volver a sentir aquellas primeras sensaciones en las que fuimos felices y nos gustó tanto estar. En donde pasamos un buen rato y donde lo dimos todo para estar juntos y ahora, por una pelea no puede olvidarse todo.

¿Recuerdas nuestro primer beso? Fue tan maravilloso como todos los que vinieron después, aunque la memoria lo magnifique, quiero que sepas que cada momento a tu lado cuenta y que todo es para mí como la primera vez. El atardecer bañaba la playa y nosotros paseábamos hablando de tonterías y esperando el momento perfecto para poder dar un paso adelante y salir juntos. Así que fue algo así como ver la luz del sol escondiéndose, las olas meciéndose con cariño y como todo se trasformaba hasta que al fin, decidimos que todo era tan fantástico que ya podíamos estar juntos.

Creo que lo que debemos hacer es recordar, ya que si empezamos juntos es por algo, principalmente por amor y no por otra cosa. Una pelea no puede romper una relación que ha tenido un comienzo tan maravilloso, tan fantástico y que nos hizo ser tan felices. Piensa bien lo que quieres hacer en este momento, yo estaré aquí para que recuerdes, para que sepas que lo nuestro tiene futuro y que, aparte de nuestro pasado, también tenemos un gran futuro juntos. Recordar nuestro primer beso es genial, pero no pienses que vamos a tener un último, te lo prometo.