Primer beso

primer-besoPara ti, mi amor, en el aniversario de nuestro primer beso:

Besar es algo  que nos encanta a ti y a mí. Y si algo fue bonito en mi vida, fue juntar mis labios con los tuyos un día cualquiera en un momento en que no lo parecía. El amor es así, ¿no crees? Sin querer llega y un día  la vida cambia por un solo beso. Eso sí, uno precioso y delicioso. Aunque después han venido muchos, como ese no  ha habido ninguno. La primera vez que se hace algo es como una magia distinta que nos lleno y nos envuelve, que nos hace ser mucho mejores. Nosotros nos queremos, pero ese fue el pistoletazo de salida para que nosotros nos amemos para siempre. ¿Fue ese primer momento lo que nos ha marcado como pareja? Yo creo que sí,  pues la vida es así de curiosa.

Hoy, que es el aniversario de nuestro primer beso, pero también de cuando decidimos que éramos el uno del otro y que queríamos estar juntos para siempre. Me encanta este día, pues tiene recuerdos dulces y precioso, aunque también nos regala unos nuevos cada día. Es por eso que, para poder hacer más recuerdos juntos, he querido escribirte lo que siento en este día: amor, por supuesto, pues lo que me hace levantarme cada día; felicidad, por tenerte a mi lado y ser una pareja increíble; tranquilidad, en nuestra relación y en nuestra relación, y alegría,  por supuesto, ya que tener un día especial contigo es maravilloso, algo para recordar.

Así  que, vamos a celebrar juntos este día y a pedir estar juntos para siempre, amor. Nadie nos puede separar, y está genial el poder acordarnos de todo lo que hemos vivido una  vez al año. El amor no se celebra un solo día, sino siempre, pero recordar nos da fuerza.