Qué sientes por mí

que-sientes-por-miDesde el corazón:

Esta mañana me he levantado con un propósito: dejar de mentirme a mí misma y dejar de mentirte a ti. Somos amigos desde hace mucho tiempo y, casi desde ese mismo tiempo, yo tengo unos sentimientos muy distintos hacía ti, muy distintos, tanto,  que me duele verte con otras, cuando creo que lo mejor sería que estuvieras conmigo. Sí, te quiero como algo más que un amigo, y eso es muy duro de asimilar cuando no veo muchas señales de lo mismo en ti, ¿has sentido algo más que una mera amistad? Hoy necesito hacerte muchas preguntas, pues creo que no puedo más con esa intriga y con todo lo que me  duele no poder verte y abrazarte y besarte como algo más, como lo que siempre debimos  ser, según creo.

Así  que aquí van todas mis preguntas: ¿cuáles son tus sentimientos hacía mí? ¿Es solo amistad o hay algo más? No sé si es  mi cabeza o algo que me duele dentro, pero creo que, en ocasiones sí que podría haber algo  más entre nosotros y a veces no. Por mi padre, estoy cansada de no poder decírtelo a la cara, pero mi timidez me hace ser un poco cobarde. Perdóname por no decírtelo a la cara, pero estas palabras son sinceras, te lo prometo. ¿Crees que podríamos tener un futuro juntos? Yo  así lo creo, no hay manera más limpia y bonita que de una amistad, surja el amor. Y creo que la nuestra no puede ser mejor.

Constéstame a una sola pregunta más: ¿crees que puedes enamorarte de mí? No te pido un amor loco como el que siento yo, pero sí la chispa de la esperanza, quizá con el tiempo sí te enamores de mí así, aunque ahora no lo creas. Piensa bien tus repuestas, las espero con paciencia.