Quiero darte un beso en la boca

quiero-darte-un-beso-en-la-bocaPara ti, que sabes quién eres:

Desde hace mucho tiempo tengo ganas de decir que necesito más de nuestra relación. No sabía cómo abordar este tema y tú no me dejas muchas opciones, ya que cada vez que intento sacar un tema nuevo entre nosotros dos te cierras en banda y no dejas que pueda contarte mis impresiones y todo lo que se me pasa por la cabeza. Así que, como no atiendes a razones cuando hablamos, vas a tener que leerlo, que, por otra parte, hace que también tenga yo más suerte con mi día a día ya que así podré descansar. Pues necesito decirte todo lo quiero de una vez, que no es tanto, pero sí una palabras que puede asustar mucho. Necesito una cosa de ti, una  muy concreta: compromiso.

Compromiso sé que suena dura, que suena fuerte, que suena como una soga en el cuello, como algo que nadie querría tener, pero créeme, si nuestras relación va más allá de lo físico, también necesita el compromiso para poder seguir adelante. Me encanta besarte y, en estos instantes, lo haría de todo corazón, si tu me dejaras, pero asimila lo que te digo, siente mis palabras y tómalas como tuyas, pues no hay otra manera de que seamos felices. Solo con una promesa en firme de amor sincero y duradero podremos llegar a ser lo que queremos. Un día juntos es una bendición, imagina, pues, una vida entera. Aunque sea abrumador, aunque te cueste al principio. Nadie es más feliz que nosotros, piénsalo.

Y también  quiero decirte que nadie me besó como tú, que nadie me hace sentir cómo tu lo haces y que esta sensación de libertad y felicidad cuando estamos juntos solo se consigue cuando los dos se aman. Y, si hemos conseguido eso, también conseguiremos mucho más, te lo aseguro.