Cartas Romanticas

La categoría Cartas Románticas está hecha para personas que han encontrado el amor y bien no saben como hacérselo saber a esa persona tan especial, o bien aun siendo ya pareja quieren hacerle el mejor regalo posible. Aquí encontraréis los mejores textos de amor para regalar.


Sin ti no se vivir

Es que no me canso de decírtelo una y otra vez, hasta por escrito en esta ocasión. Sin ti, no se vivir. Ni lo sé ni lo quiero hacer, la verdad. Porque te amo, te quiero, te adoro y tú a veces te vas y pareces despreocupada. Me duele, porque no quiero molestarte ni comprometerte,… Leer más »

  • 16/03/17 12:42 PM



Un sentimiento llamado amor

En esta carta me voy a sincerar, en esta carta te voy a contar lo que significa el amor. El amor es un sentimiento, el amor es una esperanza, el amor es todo lo que mueve el mundo, no es si la esperanza, ni el dinero, ni el ansia de poder, es, sin duda  el… Leer más »

  • 28/02/17 10:08 PM

Siempre contigo

  Y es que hoy y siempre contigo. Siempre quiero estar a tu lado, tanto en las buenas como en las malas. Porque quiero amarte, quiero saber que ya no existe esa palabra que se llama imposible. Porque quiero estar siempre contigo y nada más. Porque una vez leí una frase que me gustó y… Leer más »

  • 23/02/17 1:44 PM

Feliz aniversario de bodas

Hoy hace un año desde el mejor momento de nuestra vida y quiero contarte un par de secretos: Hace un año hoy mismo que tú y yo nos casamos, hoy es nuestro aniversario de bodas y creo que no he sido más feliz en mi vida que este año juntos en el que sin duda… Leer más »

  • 20/02/17 8:27 PM

Te quiero dar un beso

En mis palabras de hoy quiero contarte un secreto, así que estate atento:   Hay confesiones que se pueden decir a la cara, yo contigo lo he intentado alguna vez, pero mi cabeza y mi boca no se conectan cuando quiero sincerarme contigo, pues estar a tu lado, me duela o no, es intimidante, algo… Leer más »

  • 30/01/17 8:41 PM

Siempre estaré a tu lado

  y tu amiga, ni soy tu chófer ni tampoco un cajero automático al que puedas recurrir cuando te da la gana. Tampoco soy tu mujer de la limpieza, soy esa a la que se supone que tienes que amar con todas sus virtudes y por supuesto, con todos sus defectos. Porque soy una mujer… Leer más »

  • 27/01/17 3:01 PM

Feliz viernes, amor

¡Feliz viernes, mi amor! El viernes es un día muy especial, durante toda la semana pasamos cada día y cada minuto pensando en que cuando llegue este día tan especial, podremos hacer lo que queramos con nuestro tiempo, disfrutarlo, gozarlo y sentirlo como propio. Así que, sin más dilaciones, nos pasamos la semana fantaseando con… Leer más »

  • 26/01/17 7:53 PM

Te prometo

Mi amor, quiero que sepas todo lo que hoy te prometo: Desde hace un tiempo sé que ya no me tienes en el mismo nivel que antes, que no me miras igual, que no me quieres igual, incluso, por lo que hice. Sé que es muy difícil perdonar lo que hice, que es casi imposible… Leer más »

  • 17/01/17 12:44 PM