Cartas Romanticas

La categoría Cartas Románticas está hecha para personas que han encontrado el amor y bien no saben como hacérselo saber a esa persona tan especial, o bien aun siendo ya pareja quieren hacerle el mejor regalo posible. Aquí encontraréis los mejores textos de amor para regalar.


Te prometo

Mi amor, quiero que sepas todo lo que hoy te prometo: Desde hace un tiempo sé que ya no me tienes en el mismo nivel que antes, que no me miras igual, que no me quieres igual, incluso, por lo que hice. Sé que es muy difícil perdonar lo que hice, que es casi imposible… Leer más »

  • 17/01/17 12:44 PM



Te necesito, amor

Hoy quiero escribirte estas palabras, mi amor: Desde hace un tiempo quiero decirte muchas cosas, tantas que se me escapan. Lo peor es que no hemos tenido tiempo y no es solo por el hecho de que los dos hayamos estado ocupados, es que no hemos tenido la suficiente cabeza para parar y ver qué… Leer más »

  • 8/01/17 9:04 PM

Gracias por llegar a mi vida

Solo quería decirte, amor mío, que gracias por llegar a mi vida.  Gracias por darle a mi vida un sentido, un rumbo, un destino, pero sobre todo, gracias por darle alegría infinita que hace que sea la persona más feliz del mundo. Me permites estar en tu vida, me permites regalarte y recibir miradas de… Leer más »

  • 20/12/16 11:43 AM

Eres la mujer de mi vida

  Y es que eres la mujer de mi vida, así, simple y llanamente. Me complace más que nada en este mundo el amarte, porque sé que no te fallaré, porque contigo quiero amanecer, anochecer, atardecer y todo lo que sea tenerte en mis brazos. Quiero darte los abrazos que tu cuerpo te pide, los… Leer más »

  • 15/12/16 12:24 PM

Sí, mi amor

Esta es la carta que tiene mi respuesta: Sé que ha sido muy duro esperar, pero no todo estaba de nuestra  parte. Hace unos días me hiciste una gran pregunta, una tan grande que no había manera de responder en ese mismo momento. Lo que me preguntaste iba más allá de lo que antes me… Leer más »

  • 30/11/16 11:50 PM

Quiero un beso

Desde lo más profundo de mi corazón: Ayer me declaré. Me declaré a ti y pusiste la cara más rara que he visto en toda mi vida. Fue raro, casi como una puñalada en el pecho, pues yo esperaba de ti mucho, al menos comprensión o incluso un sentimiento parecido al que yo siento por… Leer más »

  • 21/11/16 1:19 AM

Nunca olvides que te quiero

  Nunca olvides lo mucho que te quiero. Porque si eso pasase, si alguna vez lo olvidases, se me caería el mundo encima. ¡Me doy por vencido! ¡Tú ganas! Te hago el gesto con la mano de la bandera blanca de rendición. Me doy cuenta de que no estás buscando volver a conectar. Sé que me… Leer más »

  • 1/11/16 10:56 AM

Porque yo creo en ti

Aunque tú no lo creas, yo siempre creeré en ti. Desde hace un tiempo, sé que no te encuentras bien, que algo te ronda la cabeza que hace que estés separado de mí  y de nuestra relación. ¿Qué es? ¿Qué te pasa? Sabes que puedes contar conmigo, siempre puedes contar conmigo. Y, por si tienes… Leer más »

  • 17/10/16 8:26 PM