Cartas Romanticas

La categoría Cartas Románticas está hecha para personas que han encontrado el amor y bien no saben como hacérselo saber a esa persona tan especial, o bien aun siendo ya pareja quieren hacerle el mejor regalo posible. Aquí encontraréis los mejores textos de amor para regalar.


Carta para mi novia 1 año

  Se dice pronto, se dice rápido y se dice en un momento. 1 año, pero un año conlleva una convivencia de 365 días, de muchas semanas, de muchas horas y de muchos momentos. Parece duro por como lo describo pero créeme que se trata de todo lo contrario… Esto es una carta para mi… Leer más »

  • 6/11/17 9:42 AM



Amorcito mio

  Aunque la mayoría de personas no sean capaces de sentirlo, yo lo hago. Hablo del amor, y es que anoche mientras pensaba en qué podría redactarte a ti, amorcito mío, cerré los ojos y vi delante de mí la utopía, la gran verdad. He caído en la cuenta de que a veces no sé… Leer más »

  • 31/08/17 1:48 PM

Soy feliz a tu lado

Sí, te puedo decir alto y bien claro, que sí, soy feliz a tu lado. Porque es difícil no serlo, porque me parece que es hasta imposible no ser feliz al lado de alguien que alegra tanto a los demás con sus palabras, con sus gestos, con sus bonita forma de ser. Me cuesta mucho… Leer más »

  • 25/07/17 12:03 PM

Te echo de menos amor

Te echo mucho de menos amor mío, es algo que necesitaba que supieses… Porque es la pura verdad. No puedo vivir sin ti. Si te hablo ahora, si te escribo estas palabras es porque claramente te echo en falta y me da igual decirlo y que lo lea todo el mundo, la verdad. Porque siempre… Leer más »

  • 28/06/17 10:56 AM

Feliz miércoles amor

El amor es perfecto desde que te conozco, de hecho el amor significa amor desde que estoy contigo. Porque antes dependía del cariño o amor de Dios, pero ahora lo hago contigo y se que es algo eterno. Porque te amaré ara siempre, pase lo que pase. Te soy fiel, te soy leal y sé… Leer más »

  • 31/05/17 1:00 PM

Sin ti no se vivir

Es que no me canso de decírtelo una y otra vez, hasta por escrito en esta ocasión. Sin ti, no se vivir. Ni lo sé ni lo quiero hacer, la verdad. Porque te amo, te quiero, te adoro y tú a veces te vas y pareces despreocupada. Me duele, porque no quiero molestarte ni comprometerte,… Leer más »

  • 16/03/17 12:42 PM

Un sentimiento llamado amor

En esta carta me voy a sincerar, en esta carta te voy a contar lo que significa el amor. El amor es un sentimiento, el amor es una esperanza, el amor es todo lo que mueve el mundo, no es si la esperanza, ni el dinero, ni el ansia de poder, es, sin duda  el… Leer más »

  • 28/02/17 10:08 PM

Siempre contigo

  Y es que hoy y siempre contigo. Siempre quiero estar a tu lado, tanto en las buenas como en las malas. Porque quiero amarte, quiero saber que ya no existe esa palabra que se llama imposible. Porque quiero estar siempre contigo y nada más. Porque una vez leí una frase que me gustó y… Leer más »

  • 23/02/17 1:44 PM