Saludos por tu aniversario de bodas

Mi muy querida mejor amiga:

Hoy es un día muy importante para ti, sobre todo tras lo ocurrido, y yo como tu mejor amiga, no podía dejar de darte un saludo, de desearte lo mejor que tengo para ti y de recordarte la suerte que tienes de ser tan dichosa, pues, en ocasiones, no es oro todo lo que reluce. Aunque en tu caso sí que lo es. Es muy complicado darnos cuenta de que la felicidad es eso, estar bien, y aprovechar que tenemos a nuestros seres queridos con alegría y con todo nuestro corazón.

Sé que en tu matrimonio no todo ha ido bien, que has tenido altibajos, aunque sobre todo bajos, a causa de lo que ha ocurrido. Pero ya todo eso ha pasado, nada de eso va a volver y quiero que celebres tu aniversario de bodas como si fuera el primero, con la misma ilusión y con el mismo amor, ya que los dos os lo merecéis de una forma que ni os imagináis. Siempre habéis sido una gran pareja, la mejor de todas y sé  que el camino no ha sido siempre el más tranquilo.

Ahora que todo está bien y que tu vida es la mejor, no puedo dejar de estar a tu lado para celebrar contigo, para alegrarme de tu felicidad y para que no vuelva a ocurrirte nada más. Hoy no es el momento de pensar en aquello, mira hacía el futuro, en todo lo bueno que está por llegar y en la nueva vida que vas a tener. Una maravillosa y llena de esperanza donde nada más que el tiempo puede empañarla, pero no lo hará ahora, te lo prometo. Ya verás como a partir de ahora  todo irá a mejor. Pues el amor lo puede todo y en tu caso ya lo sabemos.