Si no te tengo

si-no-te-tengo

Si no te tengo a ti ya no tengo nada. Porque tenerte ha sido lo mejor que mi vida me ha ofrecido en todos estos años de existencia.

No me gusta mentir o tampoco me gusta escribir este tipo de cosas tanto románticas como cuando las cosas van mal y a la gente le da por escribir cosas de pena o melancólicas. El problema es que hoy me siento hecho pedazos, trizas, como prefieras llamarlo…

Si yo no te tengo a ti, ya no sé que me queda. Si no tengo tus labios rozando mi piel, si no tengo  tu cuerpo dando calor al mío, si no tengo tu pecho dándome cobijo, si no tengo tu voz susurrándome al oído, si no tengo tus besos calmándome en el frío… No me queda nada.

Eres lo único que quiero o he querido en la vida, es así. Me duele en el alma ver cómo te pierdes, ver cómo te vas de mi vida y yo no puedo hacer nada. Qué más puedo hacer para poder tenerte cerca y que aprecies todo lo que hago por ti, aunque no sea tan a lo grande o vistoso como lo hacen otras personas en las redes sociales.

Mi amor por ti no es pura fachada, es real, se puede palpar y eso es algo que cualquiera no te puede dar. Somos humanos y por supuesto que podemos tener errores, de muchos tipos, pero quererte lo hago desde el alma, desde lo más profundo de mi corazón.

En fin, no voy a enrollarme demasiado más pero quería que supieses que por mí, todo volvería a ser como al principio. Estoy dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios y que tu alma pida, porque al fin y al cabo si estoy aquí es para pedir perdón por mis errores y para decirte bien alto que si no te tengo a ti, ya no tengo nada. Te quiero, aún lo hago y aunque puede que te cueste creerlo, es totalmente cierto. Por lo que alguna vez fuimos y aún podemos ser, un abrazo bien grande amor.