Si te he fallado te pido perdon

si-te-he-fallado-te-pido-perdon

Si te he fallado te pido perdón. Es la única forma que se me ocurre y la única manera en la que se pedir perdón… es abriendo las puertas de mi corazón. Para cuando decidas volver a mí más que nada. Porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mi. Si te he fallado te pido perdón dos veces, primero por la decepción y segundo porque tengas que verme como un perro, arrodillándome ante ti.

Cometer errores no lo puedo evitar, me hacen falta tus besos, tus abrazos de despedida y de bienvenida, todo ese amor que me da alguien que me visita el corazón con tan solo echarme una mirada que se traduce en puro amor.

Siempre estarás en mi recuerdo, de hecho siempre serás el recuerdo favorito de mi mente. Aquello que adoré durante una larga temporada a cada minuto, aquello que me quitaba el sueño por las noches o que me calmaba cuando tenía pesadillas. Siempre me dejabas una sonrisa inigualable de oreja a oreja y eso es algo que no todo el mundo puede decir.

Supongo que me habrás dado por muerto en cuanto a lo sentimental se refiere, pero déjame decirte de que no es así, que te quiero y que me haces sentir una persona muy especial. Gracias por todo cariño, gracias y de verdad… mira y aprecia que me he dado cuenta del error.

No estoy acostumbrado a pedir perdón, tampoco a cometer este tipo de errores y mucho menos a hacer llorar a la persona que más he amado en mi vida. Me cuesta mucho imaginar una vida sin ti a mi lado, porque no merece la pena. Porque tú has cambiado mi vida de principio a fin, me has hecho ser lo que soy ahora, me has hecho crecer y es que ya no soy lo que era ayer, para lo bueno y para lo malo.

Te doy las gracias por todo lo vivido y te pido una segunda oportunidad, porque te remarco que… si te he fallado, te pido perdón. Un beso fuerte, amor de mi corazón.