Sigue adelante, no te rindas nunca

13

A lo largo de nuestra vida todos vivimos momentos duros que nos hacen estar cerca de la sensación de agotamiento: no podemos más, no podemos continuar luchando por nuestros sueños, ya que parecen imposibles de alcanzar.

Pero sin embargo, este sentimiento de derrota es pasajero si nos rodeamos de personas que sepan valorar nuestros esfuerzos, y sepan comprender que lo único que se necesita para llegar a nuestra meta es paciencia, pues el tiempo siempre se encarga de entregar sus frutos.

Hoy me gustaría poder entregarte estas palabras de ánimo a ti, mi buen amigo, por que desde que te conozco has seguido caminando hacia tu meta, hacia ese lugar en el que podrás sentirte realizado y donde podrás encontrar la ansiada felicidad.

Ahora que parece que todo es oscuridad, y que las fuerzas te han abandonado, quiero que a través de estas palabras sientas la energía que te mando, pues a través de ellas podrás seguir adelante. Aceptar que esto es el final es la verdadera derrota, y todo el tiempo que has invertido luchando por seguir adelante no será más que una mera pérdida de tiempo.

Quiero sentirme orgulloso, quiero disfrutar contigo de la victoria, y poder recortar estos tiempos duros con una sonrisa en la boa y una copa de vino en la mano, por que los buenos amigos como tú y yo están siempre ahí tanto para los buenos como los malos momentos.

A través de estas palabras quiero ser tu inspiración, esa voz en el viento que te dice que sigas hacia adelante, por que no te voy a permitir que te rindas, ya que en mi siempre podrás encontrar todo lo que necesites: sin condiciones, sin preguntas, y sin razones.

De manera que toma la mano que te cedo y sigue el camino hacia adelante que se abre bajo tus pies.

Mucho ánimo.

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.