Sin categoría

Feliz sábado, amor

¡Hoy es un gran día para nosotros! No sé si te habrás  parado a pensar el maravilloso día que nos espera a ti y a mí. Sé que ayer fue un día duro, uno complicado que no nos deja pensar ni un momento. Es odioso que eso nos pase, que no nos deje respirar y… Leer más »

  • 28/01/17 12:53 AM



No te olvides de mi

  Básicamente eso quería decirte, que no te olvides de mi por favor. Por lo menos por todos y cada uno de esos momentos vividos juntos. Aún recuerdo cómo te reías por primera vez por mi torpeza, por mi timidez o por esos chistes malos que intento hacer en todo momento para hacerte feliz. Aún… Leer más »

  • 22/10/16 1:15 PM

Qué sientes por mí

Desde el corazón: Esta mañana me he levantado con un propósito: dejar de mentirme a mí misma y dejar de mentirte a ti. Somos amigos desde hace mucho tiempo y, casi desde ese mismo tiempo, yo tengo unos sentimientos muy distintos hacía ti, muy distintos, tanto,  que me duele verte con otras, cuando creo que… Leer más »

  • 24/09/16 7:43 PM

Palabras para conquistar a un amor

Conquistar un corazón no es algo fácil, pero nada de lo que realmente merece la pena es sencillo. Y es que aunque las grandes acciones románticas son la esencia para que el amor exista, los pequeños detalles son los de hacen brotar los brotes para que la relación surja y se mantenga. Es por eso… Leer más »

  • 18/08/15 5:46 PM

Piropos para seducir a un amor

Muchos pueden creer que cualquier piropo vale para que él o ella se sientan halagados y llamemos su atención, pero a veces nos equivocamos y podemos conseguir el efecto contrario, por lo que tenemos que tener en cuenta siempre la personalidad de esa persona que nos gusta para saber qué le gustará más. A algunos… Leer más »

  • 14/08/15 7:39 PM

Palabras para enamorar y conquistar

Ojalá supiésemos todos cuáles son las palabras mágicas para que esa persona que nos ha robado el corazón, nos entregue a su vez el suyo para comenzar una historia de amor bella y llena de pasión. Sin embargo, las palabras bien escogidas sí que son capaces de hacer surgir una pequeña llama que pueda convertirse… Leer más »

  • 11/08/15 5:28 PM

Palabras de amor lindas para enamorar

Los poetas y los enamorados saben encontrar siempre maneras únicas de expresar lo que sienten en lo más profundo de su corazón. Pero para otros, encontrar esas palabras de amor lindas para enamorar es más difícil, y tienen que recurrir a frases escritas por otros que sin embargo describen perfectamente lo que sienten. Pues bien,… Leer más »

  • 11/08/15 5:22 PM

Palabras románticas para dedicar

Siempre es buen momento para dedicar unas palabras lindas con un mensaje amoroso a esa persona especial que nos gusta o a nuestra pareja o amante. Es una manera de decirle a él o ella que está en nuestros pensamientos, y que ese sentimiento que te hace sentir mariposas en el estómago cada vez que… Leer más »

  • 11/08/15 4:54 PM