Sin ti

Mi muy querido amor:

Hoy quiero hablar de todo lo que me queda sin ti. Yo no puedo estar sin ti, es algo que me ha costado mucho trabajo entender, saber o figurar. En ocasiones no he sido justa contigo, no me he portado como una buena novia en determinadas circunstancias. Siento que he no podido hacer nada para enfadarme contigo, cuando tú no tienes la culpa, cuando realmente solo has sido mi apoyo y la mejor persona que se ha cruzado en mi camino.  Como te he hecho enfadar por mi último arrebato, solo quiero decirte lo que me pasa cuando tú no estás, cuando estoy sin tu presencia, si tu amor y sin tu apoyo.

En soledad, con el corazón vacío, sin el amor que nos profesamos, me siento perdida, como si nada en el mundo pudiera volverme a encontrar. Mi guía es el amor, es la forma más bonita que tengo de poder ser yo. Gracias a ti he conseguido salir de mi burbuja, ser yo y, sin duda, no he podido saber hacértelo ver, que sientas lo que siento yo.

Así que quiero que tomemos una solución: yo te quiero, tú me quieres, pero a veces no nos entendemos. Yo voy a decirte lo que pienso, sin tapujos y sin forma de esconder mis sentimientos. De hecho, no hay manera de que esto nos vuelva a pasar. Escúchame cuando te hable, que yo siempre tendré en cuenta tu opinión. De esa forma volverá a fluir la comunicación y nos veremos de nuevo en una situación fantástica, en la que siempre debimos estar.

Mis palabras salen del corazón, espero que lo tengas en cuenta y que siempre confiemos el uno  para el otro. Que sea nuestro cariño el que nos guie y el que nos lleve a donde debemos, tomados de la mano.