Soy feliz contigo

A veces me pregunto cómo decir te quiero a través de la pantalla, a través del ordenador. Luego simplemente me digo a mi mismo… sé tú mismo, redacta, déjate llevar y suelta las palabras que tu corazón expulsa. Porque primero fuimos los mejores amigos y después subimos de nivel, a ser enamorados. Ahora somos los novios más felices del mundo y eso es lo que trato de decirte con este texto, que soy muy feliz, soy feliz a tu lado.

Nunca dejaré que te hieran, que te hagan daño o que traten de engañarte. Incluso si me dejas de hablar, estaré ahí, en la sombra para protegerte. Porque a tu lado todo es vívido, todo es activo, provocas una felicidad en mi interior que nunca nadie lo ha hecho antes. Porque me has visto fallar y me has levantado, me has visto la peor cara y me la has cambiado, me has regañado pero también consentido, lo has hecho todo. Creo que la vida nos puede dar muchas cosas buenas si estamos juntos, empezando por felicidad y acabando por amor. Soy muy feliz a tu lado, soy feliz contigo y es algo que me gustaría que tuvieses presente, siempre amor.

No hay mucho más que pueda añadir cuando se trata de frases o dedicatorias de amor. Sabes lo que has hecho por mi y valoro todas y cada una de las situaciones en las que te has sacrificado o has dado más de lo que podías. Porque para mi lo material es superfluo, lo importante es lo que sale de tu corazón, en lo que dedicas y gastas tu tiempo, tus energías y sobre todo, tus sentimientos. Me has demostrado que sólo yo soy lo que te importa y me siento extraordinariamente afortunada por que estés conmigo, porque sea yo y no otra, tu pareja.

Soy feliz contigo, es lo que trato de decirte con tanta palabra en el texto. No me gustaría que cambiases nada, ni tus burdas manías ni tus cosas tan sanas, porque al fin y al cabo me gustas tal y como eres. Un beso amor, te quiero.