Soy feliz

Muchas veces sentimos miedo de la soledad, por ello nos decidimos a involucrarnos al cien por cien en relaciones afectivas, simplemente por pasar el tiempo y no sentirnos solos. Pero hay que tener en cuenta que cualquier relación que creamos debido a causa del miedo, ni te da auto realización ni te da transcendencia en tu vida. Porque la base de todo esto, la raíz, está podrida. No amas a esa persona, la utilizas por miedo a estar solo. Eso me pasaba antes, pero ahora ya no, ahora puedo decir con la boca bien grande que eso ya no existe, que soy feliz.

Ahora soy feliz porque tú estás conmigo, sea cual sea la situación en la que nos encontremos, sea cual sea el pánico, el miedo o el fervor que sienta. Te noto cerca de mí, protegiéndome, cuidándome y mandándome esos besos que tanto me gustan. Como diablos podía vivir antes de conocerte, es que es algo que no me lo explico.

Me encanta brindar a tu lado, ver la vida de otro color, de otra manera y tener sensaciones y sentimientos que nunca antes había sentido. No me gustaría que me olvidases, porque yo no podría hacerlo nunca. No te puedo sacar de mi cabeza, es algo imposible. Cómo voy a sacarte de mi corazón si vives siempre dentro de él.

Es un vínculo muy fuerte el que me une a ti porque ahora soy feliz, ahora soy algo que antes no he llegado a ser y tampoco era consciente de ello. Ahora lo soy, porque me he dado cuenta de que me levanto con ilusión cada una de mis mañanas. Me acuesto deseando que llegue el día siguiente porque sé que te voy a ver, sé que te voy a tocar, sé que te voy a escuchar. Antes me iba a dormir simplemente pensando en dormir, en descansar, en cerrar los ojos y encerrarme en la oscuridad permanente. Ahora no… ahora soy  feliz y quería que lo supieses tú el primero, porque tú eres el motivo de mi felicidad constante, de mi felicidad verdadera. Espero que te guste, te quiero.

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación.