Te amaré

Si me dejas, te haré llegar este mensaje escrito a lo más hondo de tu corazón. Si me dejas, te haré sentir la piel de gallina y ver como tus pestañas se levantan de sorpresa y se cierran para cubrir las lágrimas de emoción. Si me dejas, haré que el amor que sientes se haga más y más fuerte a pesar de que creas que es imposible. Si me dejas, haré de ti una reina, la persona más feliz, más completa y más sensacional que nadie antes ha conocido. Si me dejas, te prometo una cosa, te amaré, y lo haré bien fuerte.

Hacía mucho que quería dedicarte unas bonitas palabras, de esas que llegan al corazón, de esas que nos dejan ser lo que queremos ser sin necesidad de estar muy ocupados. Me gusta verte sonreír porque significa que estás feliz, además de que me encanta el sonido que sale de ti cuando lo haces, sobre todo a carcajada limpia. Si te veo llorar sé que es por alguna razón y me entristezco, por eso quiero estar a tu lado y evitar que eso pase. Sólo quiero verte llorar por emoción, por cosas buenas. Mi mayor sueño es estar a tu lado por siempre, porque nada me haría más feliz que ello, te lo aseguro.

No debería de estar permitido amar tanto a alguien, porque me siento como si fuese capaz de hacer cualquier locura por ti. Quiero que leas estas palabras, que las escuches rebotar en tu mente y que tengas bien claro que siempre estaré orgulloso de ti. Pase lo que pase, suceda lo que suceda, mi amor por ti es verdadero.

Te amo desde el día que te vi, porque mi corazón gritaba durante todos los días de mi vida en busca de otro corazón que se acoplase a la perfección, que me lo activase, que me hiciese sentir eso que tenemos dentro y llamamos alma. La verdad, nada me hace más feliz que despertarme sabiendo que te tengo conmigo y espero que eso no cambie nunca, porque me derrumbaría. Tan sólo quería que supieses, que te amaré por y para siempre.