Tu eres lo mas hermoso de mi vida

tu-eres-lo-mas-hermoso-de-mi-vida

 

Tú eres lo más hermoso de mi vida. Y te digo, amor mío, que ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos, como una buena pareja que sabe cómo responder cuando las vacas flacas aparecen.  Siempre ha sido un misterio para mí cómo dos corazones pueden venir juntos y el amor puede durar para siempre. Pero ahora que te he encontrado, creo es el milagro de Dios que seguía esperando. Ahora se han ido todas mis preguntas acerca de por qué y nunca he estado tan seguro de nada en mi vida.

Hay una expresión “manos de oro” en la mayoría de las lenguas del mundo que por lo general se utiliza para describir a una persona que puede hacer casi cualquier cosa. Sé que sólo hay muy pocas personas que realmente se puede hacer referencia como “manos de oro”. Y tú eres uno de ellos. Admiro tus habilidades ocultas (que incluso a veces incluso tú te sorprendes) y la disposición a hacer cualquier trabajo puesto delante de ti. Pero sobre todo admiro tu voluntad.

Poco más puedo añadir más que decir que eres lo más hermoso de mi vida. Por todo lo que me aportas, lo que me has enseñado y lo que haces y harás por mi en el futuro. Porque eres incombustible, no te cansas y sobre todo, tienes una paciencia como nadie para confiar en los demás y hacerles ver lo que no son capaces de ver. Eso me parece hermoso y no sólo tu físico es bello para mi. Lo tienes todo, la inteligencia, la personalidad, la conversación, el carácter, el cuerpo, la faz, la expresión, la mirada, el tacto, los besos… Es que es impresionante poder tenerte a mi lado y compartir todo lo que quiera contigo.

Que alguien me pellizque o me despierte de este sueño porque mi vida ahora mismo es como lo que siempre he soñado. Tu eres lo más hermoso de mi vida y me gustaría que no lo olvidases nunca, porque no puedes perder la magia que llevas tanto por fuera como por dentro. Te amo.