Tus besos

47

Lo que más me enamoró de ti no fue tu belleza, ni la manera en la que tienes de sonreír como si fueras una niña pequeña: fueron tus besos, por que con cada uno de ellos me llevas hasta el paraíso, lugar tan cercano a tus labios que jamás quisiera alejarme de el.

Con cada beso me enamoras más y más, es como la medicina que ha sido capaz de curar todas las profundas cicatrices que marcaban a este corazón, por que eres la mujer más dulce y más preciosa que jamás conocí, por eso jamás pienso dejarte escapar.

A mi lado te espera una vida próspera y feliz, por que mientras estés a mi lado jamás te faltará de nada, ya que pondré todo mi empeño en darte todo lo que necesites y cuidarte como si fueras parte de mi propio cuerpo.

Mi corazón es tuyo desde nuestro primer beso, y es que a través de mi garganta escapó para irse contigo y seguirte allá a donde tú vayas, por que eres mi media naranja y una parte de mi quiera estar siempre en tu compañía.

Escribo estas palabras con tanta seguridad por que sé que tú también sientes lo mismo y me amas con la misma pasión con la que yo lo hago, y es que cuando encontramos a una persona perfecta para nosotros tan solo podemos pensar en estar a su lado y compartir el resto de nuestro días.

La felicidad es un camino que se alcanza yendo a tu lado, por que con cada beso me haces feliz, con cada palabra me llevas al cielo y de tu mano podría estar toda la vida.

Eres una mujer maravillosa y con la que espero poder estar por el resto de mi vida, por que me ahces sentir la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

Te amo.