Un vida por disfrutar a tu lado

123

Mi ángel:

Cada vez que te veo a mi lado, sonriendo con tu cara de niña, me siento más y más feliz por poder contar como alguien como tú a mi lado, quien me ha ayudado a aprender que la vida es una experiencia que hay que exprimir cada momento, por que el presente es un regalo que recibimos todos los días, y que jamás volverá en la manera que lo recordamos.

Tus enseñanzas no se quedan tan solo aquí, por que eres alguien que contagia de energía y buenas vibraciones allá a donde va, por lo que estar a tu lado, es saber que sigo el camino que me lleva a la verdadera felicidad.

Han sido varias mujeres las que han sido capaces de robarme el corazón por completo, pero ninguna ha conseguido nunca hacerme sentir lo que tu has despertado en lo más hondo de mi alma, donde ahora soy una persona completamente nueva, que sabe que cada día va a ser una experiencia emocionante que valdrá la pena disfrutar.

A tu lado cada segundo crezco como persona, aprendo a valorar lo que es realmente importante, y a volver a ver el mundo con los ojos de un niño, por que la inocencia, es lo último que una persona debería abandonar.

Se me quedan las palabras atascadas en mi garganta cuando quiero tratar de explicar todo lo que siento por ti, todo lo que me has echo descubrir, y la manera tan dulce en la que me has cambiado sin que apenas me de cuenta.

Esta noche, al igual que el resto de noches de toda mi vida, estás aquí a mi lado, y lo que más me importa es poder contemplar la luna reflejada en tus ojos: un lugar donde sé que, de una vez por todas, habrá felicidad eterna.