Ven entregame tu amor

 

Entrégame tu amor, hazlo de forma desinteresada, porque de verdad te apetece y no porque te sientes forzada. Quise saber hace mucho si me mirabas diferente al resto de la gente, porque yo no quiero ser tu amigo, la verdad. No me interesa estar en la zona de amistad, ésa tan temida de la que no se sale nunca. Yo lo que quiero es abrazarte, darte calor y que no vuelvas a sentir jamás el frío de la vida. Superar obstáculos juntos y apoyarte en todos los momentos. Te prometo amor, calor, caricias y pasión. Te prometo mucho más de lo que cualquier otra persona puede darte, te lo digo. Sólo te pido una cosa, que vengas y me entregues tu amor al igual que lo quiero hacer yo.

Vales mucho como persona y yo me encargaría durante toda mi vida de decírtelo, repetírtelo y que asumas que es la verdad. Porque yo te quiero mucho, porque es algo que necesito que sepas y que seas consciente y no dejes que tu baja autoestima o la gente mala te hunda, porque no es justo. Yo te haría sentir protegida sea la hora que sea, fuese el momento que fuese, pero ven y entrégame tu amor. Hazlo despacio, hazlo a tu ritmo, no me importa, pero hazlo.

Te acogeré con los brazos abiertos, siempre, porque esperaré el tiempo que sea necesario ya que quiero estar contigo, es la realidad, no hay más. Quería redactar estas palabras para que supieses que de verdad siento mucho por ti y que no me importa tener que escribir cosas así, públicamente y al alcance de todos. Antes me daría vergüenza pero ahora… paso. Espero que te guste todo esto que te escribo o que al menos, sea de recibo. Me encantará oír de ti, sea para bien o sea para mal, pero sólo te ruego otra vez más que me entregues tu amor tan pronto como te des cuenta de que sí, que quieres hacerlo.

Los besos son para ti, las caricias también y todas mis energías y pasiones, te protegerán del frío de la vida, cariño. Ven y entrégame tu amor.