Ya tengo quien me quiera

ya_tengo_a_quien_me_quiera

Y es que ya tengo a quien me quiera. Ya tengo a esa persona que ha sido como un eclipse en mi vida y que ha hecho que mi día a día cobre el sentido que necesitaba. Porque antes iba sin un rumbo fijo y ahora tengo la luz que me guía, la luz que me ampara, el amor, ya tengo a quien me quiera.

Antes era afortunada con una persona que acabó demostrando que no era para mi, pero ahora, después de un tiempo de estar sola, de pensar, de reflexionar… He vuelto a la senda del amor, a la senda de la pasión y a unos brazos que, esta vez sí, me quieren y me amparan como nunca antes otros han conseguido hacer.

Y es que ya tengo a quien me ame, a quien me quiera con esa locura que solo el amor más irracional puede conocer. Porque a veces necesitamos sentirnos libres, tener ese punto de locura que sólo la persona a la que verdaderamente amas, puede darte. Y no necesitamos a una persona que nos guste fisicamente o que nos haga sentir bien. Necesitamos a alguien que tenga el mismo pensamiento, la misma manera de disfrutar de las cosas más alocadas de la existencia y también sepa, por supuesto, ser serio en los momentos en los que hay que serlo y ser fiel, sobre todo eso, ser fiel.

Al final he tenido la suerte de encontrar a quien me quiera, a quien me apoye y a quien crea que mis defectos no son para nadar unos defectos, sino que son virtudes y cosas que me caracterizan y que me hacen ser la persona que soy a día de hoy. Porque eso es justo lo que necesitaba y no alguien que esté más pendiente de las apariencias, de los demás, que de mi verdadera felicidad. Porque tengo mucho amor por dar y mucho  por recibir aún, además de una gran vida plena y larga por delante.

Porque ya tengo a quien me quiera y no podría ser más feliz de lo que lo soy ahora mismo. Escribo estas líneas mientras te digo, te quiero.