25 rimas de amor originales cortas

En este artículo vas a encontrar lo que andabas buscando desde hace un tiempo. Sí, sé lo que es y se trata nada más y nada menos que de 25 rimas de amor, originales y cortas. Vamos a ofrecerte una gran variedad de rimas, todas diferentes entre ellas para que puedas usarlas casi a diario y que causen la misma sensación de sorpresa y alegría cada vez que las mandas. Puedes mandarla a tu pareja, a la que ya no lo es, a tus amigos, a ese familiar que te hace sentir el amor de una forma muy distinta o en definitiva, a cualquier persona que te plazca. Es necesario tener detalles con la gente que nos importa y esta es una muy buena manera de empezar a hacerlo. Esperamos que te den los resultados que deseabas y que empieces a conquistar o a mejorar aún más tus relaciones sociales.

El aroma de tu pelo es tan mágico como los cielos azules de verano. Te quiero tanto como te querría desde marte hasta urano.

Si te quedas conmigo te darás cuenta de lo bonita que puede ser la vida ahora que estás a mi lado, bonita. Quererte, mi trabajo, amarte, mi pasión.

No me gustaría dejar de palpar tus besos, dejar de sentir tu piel, dejar de tocar tu cuerpo, dejar de pertenecer a algo tan especial como es tu corazón.

Me dan ganas de bailar una rumba aunque no soporte ni esa música, simplemente porque pones mi corazón a mil aún sin hacerlo aposta.

No quiero ser ese tipo que conociste un día y olvidaste, quiero ser ese que conociste y amaste, quisiste y querrás. Mi corazón late por ti.

Mi corazón está pleno, como si fuese volando a todos los lados y eso se debe a ti. Porque si está lleno, también está contento. Te quiero así, diferente.

A mi manera me gusta quererte, mis ojos te miran con locura y eso es algo que no todo el mundo puede hacerte, amor. Ya sabes, latiendo por ti estamos.

Tus caderas se mueven solas y eso me hace sentirme en una nube, me encanta adorarte, bailas a tope sin que te lo digan y eso me hace conocer la verdadera locura.

Mi cielo se nubla cuando no estás, mi vida se asusta cuando te vas. Esto es lo único que necesitas saber de mi hasta el día de hoy, porque te quiero, porque te amo.

Vente conmigo, vente sólo conmigo y hagamos de la vida algo bonito, algo grande, algo excitante, algo perfecto. Eres mi alma gemela y lo sabemos tanto tú, como yo.

Créeme cuando te digo que yo soy el único que puede hacerte sentir así, que puede hacerte sentir, que puede hacer de todo menos mentir.

La lealtad se mide en hechos, y el compromiso en palabras. Pero el amor se mide en verdades pero sobre todo, se mide en besos.

Me encantaría poder ser esa persona a la que le dejas hacer de todo para sentirte libre, para sentirte especial. Me encantaría ser y ojalá lo pueda ser.

Tengo toda una vida por delante para amarte, para hacerte especial y para, si puede ser, casarte. Porque un anillo contigo es mi meta en la vida.

Te imaginas lo bonito que sería un hijo nuestro… Tendría tu belleza, tendría mi destreza, tendría tu simpatía y tendría mi alegría. Simplemente, perfecto.

Me haces vivir aun estando dormido. A veces me pregunto cómo es eso posible pero luego lo tengo claro… porque vives hasta en mis sueños cariño.

El amor que siento cuando estoy contigo es directamente proporcional al ardor y pasión que mi cuerpo tiene en cuanto me rozas con tu boquita de piñón.

Me da pena la gente que no ha conocido el amor, el del bueno, el real, el correspondido. Gracias a Dios que lo he conocido justo después de nuestro primer beso.

Estoy preparado para esto, para lo peor pero también para lo mejor. Espero que una vida a tu lado sólo tenga cosas buenas, porque eres mi Diosa, mi amor, mi joya.

Arriesgaría toda mi vida por ti, es la pura verdad. No sé a qué se debe este amor tan irracional, quizás sea por tu belleza o quizás sea por mi edad.

Veo millones de sombras a mí alrededor cuando no estoy contigo. Lo bueno es que sé cómo combatirlas, con amor, seguridad y sobre todo, con tu presencia a mi lado.

Verde que te quiero verde, amor que te comería el limón, pasión vente con mi calor y amor, vente que te quiero besar hasta que el día se vuelva noche.

Debo estar soñando, porque a veces no puedo controlar ni mis impulsos ni mis besos ni mis abrazos. Te amo y es lo único que necesitas conocer.

Estate atento pues seguro, te sorprenderé. Para todos tus besos de tu forma tan singular, te mando un abrazo que te va a sofocar.

A veces me sofoco, a veces me agobio y a veces se me parte el alma. Porque no quiero ni una sola pelea contigo, tan sólo quiero amarte y ver cómo nos invade la calma.

La verdad es que aunque parezca simple, estas frases nunca fallan. Imagínate levantarte por la mañana y leer algo tan bonito como cualquiera de estas 25 rimas de amor originales y cortas. Es algo genial porque significa que la persona que te las manda se preocupa por ti y te tiene un aprecio especial. Por ello, me gustaría que le sacases el mayor rendimiento y que no te olvides de mandar una de estas rimas cada pocos días, porque tampoco es recomendable mandarlo a diario. Ya sabes el dicho, lo poco aburre y lo mucho cansa. Mucha suerte y a disfrutar.