A tu lado

amor-de-hombre

Mi amor:

A tu lado he conocido que hay sentimientos que llenan tu alma sin que puedas ser capaz de explicarlos a través de algo tan simple como las palabras, por ese motivo, me gustaría poder dedicarte esta carta de amor con todo mi corazón, para que sepas todo lo que haces sentir, y todo lo que he aprendido mientras he estado a tu lado.

Cada día que pasa aprendo algo nuevo, algo diferente, que me ayuda a ver y conocer el mundo que me rodea con otros ojos. Es por ese motivo que me has calado tan hondo, que me has enamorado como nunca antes en la vida, por que sé que eres esa persona que llevo tanto tiempo esperando, y que nunca me decepcionará.

Nunca dejes que eso tan especial que llevas en tu interior se apague: esa luz única y personal que me guía en la oscuridad y que me hace ser una persona nueva cada día que paso a tu lado, por que eres como un ángel caído del cielo que ha llegado hasta mi para ayudarme a descubrir el lugar que debo ocupar en este mundo.

Una persona como tú es una verdadera bendición, un regalo que te hace la vida, y que tan solo aparece una vez, por ese motivo no quiero dejarte marchar, por que lo único que busco es pasar el resto de días a tu lado, aprendiendo a vivir, a disfrutar del mundo que nos rodea, cogiendo tu mano, y sin dejar pasar ninguna oportunidad de ser mejor persona.

Quiero comprometerme a darte todo mi amor, todo lo que necesites para hacerte feliz, por que nunca podría soportar ver como te ves sumida en la más profunda de las tristezas.

Eres alguien especial, y nunca dejaré de amarte con todo mi corazón, por que sé que nuestras almas pertenecen una al lado de otra, para jamás separarse.

Me gustaría poder prometerte la eternidad, pero como un ser humano que soy, lo único que puedo ofrecerte es mi amor sincero y profundo hasta el fin de mis días, y hasta que exhale el último de mis alientos.

Te quiero con locura.