Agradecimiento de aniversario

rp_amor-300x169.jpg

Mi amado:

En este día tan especial quisiera dedicarte unas palabras para abrirte mi corazón y poder demostrarte que no hay nada más bonito que dos almas que deciden pasar la eternidad juntas: una al lado de la otra, y dispuestas a entregarse absolutamente todo.

Éramos tan sólo unos niños cuando nos conocimos, dos jóvenes perdidos que buscaban el amor y que estaban perdidos en el mundo, y ahora, puedo decir que gracias a ti he tenido la experiencia más bonita de toda mi vida, por que he conocido de tu mano lo que de verdad significa entregarse a una persona y estar enamorado.

Son tantos los años que hemos pasado el uno al lado del otro, que ahora no soy capaz de imaginar como sería mi vida si tú no estuvieras en ella, por que cada segundo que paso contigo, se convierte en algo único, en un recuerdo que jamás podré olvidar, por que siempre habrá un lugar en mi alma para ti, donde podremos compartir la mayor de las sonrisas, y donde, estoy seguro, podremos ser siempre felices.

Cada día que paso a tu lado es como una nueva experiencia que me ayuda a aprender, a descubrir, y a abrir mi alma de par en par, por que tú sabes ver la cara positiva de la vida, donde brilla el sol, siempre hay segundas oportunidades, y nunca nada es definitivo. Contigo he aprendido muchas lecciones vitales importantes, y quiero darte las gracias por ello, por que sé que no hay nadie más que me las pudiera haber enseñado, y eso es una de las cosas por las que te amo tanto y eres imprescindible para mi.

Sé que las palabras se quedan cortas para poder expresar todo lo que llevo en mi corazón, todos esos sentimientos que se han gestado con el paso del tiempo, y que ni la llegada de la eternidad podré ser capaz de cambiar ni por un solo segundo.

Lo único que quiero es ser feliz a tu lado, disfrutar de cada segundo, y tener la seguridad de que cada día que pase, podré tenerte a mi lado para darte absolutamente todo.

Te quiero con todo mi corazón, gracias por estos años inolvidables.