Algo contigo

rp_7-300x224.jpg

Existen momentos en nuestra vida que nos dejan una marca especial, no importa que sean grandes acontecimientos, por que en ocasiones, son las cosas más pequeñas las que consiguen que te des cuenta de pequeños detalles que de verdad te importan, y que consiguen dar sentido a tu vida.

Hoy, he aprendido una valiosa lección, y es que me he despertado pensando en ti, en tu risa, en el sonido de tu voz, y en lo mucho que me gusta compartir detalles contigo, y por ese motivo, he aprendido que lo que de verdad quiero es tener algo contigo.

No estoy hablando de amor, no estoy hablando de amistad, simplemente cuando se trata de ti no puedo contratar, por que eres alguien especial que me hace sentir mariposas en el estómago, y quiero ver qué es lo que el destino tiene preparado para nosotros. Cuando leas estas palabras podrás ver que tengo hasta lo más profundo de mi corazón depositado en ellas, por que he decidido dar un paso hacia adelante, para demostrarte sin miedo todo lo que siento por ti.

Eres una mujer espectacular, una amiga perfecta, y un ser humano que te hace sentir seguro, por que sé que nunca me fallarás. ¿Como podría resistirme a todo esto?, y es que después de darme cuenta de todo lo que me importas, solo quiero tenerte a mi lado, vivir contigo cada segundo, y verte sonreír, por que tu felicidad es mi felicidad.

Hay algo en lo más profundo de mi interior que me lleva a ti, que me dice que juntos podemos vivir un amor intenso que durará para siempre, y donde no habrá lugar para el arrepentimiento o el dolor, tal y como hemos aprendido en todos aquellos momentos en los que lo que de verdad importaba era compartir sentimientos y emociones.

Déjame que te muestre que a mi lado hay todo un mundo por descubrir, un lugar donde nosotros podremos ser felices y disfrutar de un amor único e intenso, que vivirá para siempre.

No tengas miedo a sentir, y entrégame tu mano, por que estoy seguro de que no te arrepentirás….