Alguien como tu

beso-pareja

Qué bonito es darse cuenta de que hay alguien que está destinado a cambiar tu vida para siempre, abriendo las puertas de tu corazón y ayudándote a darte cuenta de que ahí fuera hay todo un mundo por descubrir que está repleto de emociones únicas que te aportarán la mayor de las felicidades.

Quisiera poder convertir en realidad todos mis románticos sueños de amor a tu lado, por que lo que me haces sentir en lo más profundo de mi corazón es algo que tan sólo tú has conseguido, y eso, mi amor, significa mucho para mi.

Son detalles que para los demás podrían no tener ningún tipo de importancia, pero sin embargo, para mi, importan más que la propia vida. Es por ese motivo por el que estoy tan agradecido de tener a mi lado a alguien como tú; un ser humano único y muy especial, que siempre me ayudará en todo lo que necesite, por que con su positividad, consigue que pueda ver la luz hasta en la más profunda oscuridad.

Quisiera poder hacerte feliz el resto de los días de nuestra vida juntos, por que estoy completamente seguro que si puedo sonreír a tu lado, me sentiré completo y me sentiré feliz.

Todavía recuerdo con emoción la primera vez que nos vimos, esa energía especial que nos recorrió a los dos de arriba a abajo, y que nos hizo comprender que nuestras almas estaban predestinadas a estar juntas, y a ser felices, con un amor que les cambiaría la vida para siempre.

Desde entonces, han pasado días, semanas, meses, y años en los que puedo mirar hasta el cielo y dar las gracias a Dios por haberme ofrecido la posibilidad de conocer a alguien como tú, por cruzarte en mi camino y ayudarme a comprender que para ser feliz, el amor es algo completamente imprescindible.

Nunca dejes que lo que llevamos en lo más profundo de nuestros corazones se apague, por que es lo que nos hace ser como somos, únicos, tan vivos, y tan impacientes por amarnos hasta el final.

Gracias por ese amor único y tan especial.