Alguien como tú

7

Hay personas que a lo largo de su vida tratan de encontrar a alguien con el que compartir toda la felicidad, alguien con quien compartir su camino, para que juntos y de la mano puedan ser capaces de llegar a la verdadera felicidad.

Hoy puedo decir sin miedo que soy un hombre afortunado quien ha encontrado a ese alguien especial que le hace estremecer con tan solo una sonrisa, que sabe todo lo que necesito en cualquier momento, y que en pocas palabras, me convierte en la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

Quisiera poderte devolver detalle a detalle, palabra a palabra, beso a beso y caricia a caricia, todo lo que me has dado, todo lo que me has entregado y me has hecho descubrir, por que soy lo que soy ahora mismo gracias a ti, quien me ha dejado ser feliz entregándome su amor sin miedo, sin condiciones, por que lo que sentimos es algo verdadero.

Cada día que pasa me siento más feliz por estar a tu lado y por poder compartir todos los momentos positivos de la vida contigo, por que sé que tu sabrás disfrutarlos tanto como yo, y me ayudarás en cuanto lo necesite.

Espero que puedas disfrutar de la dulzura y sinceridad que inundan estas palabras, por que con ellas, quiero entregarte mi amor sincero, para siempre, para que viaje más allá de la eternidad donde las almas pueden descansar juntas y felices.

Tan solo temo a la muerte, quien me llevará algún día lejos de ti, sin embargo estoy seguro que en lo más profundo, dentro de un conocimiento que no puedo explicar, siempre estaré a tu lado, para ofrecerte mi protección, como si fuera tu ángel de la guarda.

Te quiero, y te querré eternamente con todo mi corazón.